CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cody Simpson, novio de Miley Cyrus, se convirtió en mujer: impresionante transformación en cuarentena

El músico británico se atrevió a cambiar su apariencia física.

Fuente: Instagram Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson no hallan qué más hacer durante el distanciamiento social en medio del nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La pareja está apostando por mostrar su creatividad tras permanecer varios días encerrados en casa para evitar contagiarse con la enfermedad que ha acabado con la vida de muchas personas en el mundo, sobre todo en Estados Unidos.

La cantante, de 27 años, compartió en Instagram sus dotes de peluquera al afeitar completamente la cabeza de su novio, de 23. Pero eso no fue todo. Después de dejarlo sin pelo, Cyrus aplicó maquillaje al rostro de Simpson para una sesión de fotos vanguardista. El músico australiano mostró su nueva apariencia como mujer en un video colgado en la red social bajo el título: «????????».

Simpson, quien sacó un libro de poesía titulado «Prince Neptune» el miércoles 8 de abril, apareció con los labios pintados de rojo brillante y con una colorida sombra de ojos, mientras la intérprete de «Wrecking Ball» destacaba: «El más grande de mi tipo type????». Cyrus también colgó varios adelantos de la disparatada sesión de su pareja, señalando «Pascua a nuestra manera» mientras mencionaba al fotógrafo Mert Alas.

https://www.instagram.com/p/B-4_hPKpnov/?utm_source=ig_embed

Simpson, además de lucir un rostro completamente maquillado, también apareció con un collar de cadena de plata y un abrigo de piel. Más tarde, Cyrus subió algunas instantáneas de las leyendas de Hollywood, incluidas Brad Pitt y David Bowie, con aretes de aro, lentejuelas rosas y otras modas tradicionalmente femeninas con las palabras «Fin. Tóxico. Masculinidad.», escrito sobre los retratos.

«Gracias Cody por apoyar a Miley en todos los sentidos. Un par de objetivos ??????», dijo un usuario de Instagram en la publicación de Simpson. Otra persona manifestó: «Un hombre de verdad ????», mientras que otro fanático comentó: «Ustedes son los mejores, tan perfectos juntos». Cody y Miley están pasando la cuarentena juntos y se han apoyado el uno al otro durante su permanencia en casa.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados