CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Arrepentido? Príncipe Harry encuentra una vida «desafiante» a su salida de la Familia Real

Una amiga cercana del duque de Sussex contó cómo se siente él tras dejar a la monarquía.

El Príncipe Harry, de 35 años, está adaptándose a su nueva vida en Estados Unidos, después de que el 31 de marzo se oficializara su renuncia a la Familia Real, trámite que inició el 8 de enero cuando él y su esposa Meghan Markle, de 38, anunciaron en un comunicado de Instagram su intención de dar un paso atrás a sus deberes reales como miembros superiores de la monarquía británica para buscar su anhelada independencia económica.

La Dra. Jane Goodall, reconocida conservacionista, contó a Radio Times, según The Guardian, que ha mantenido contacto con el duque de Sussex desde que salió de la realeza. De acuerdo a la antropóloga, de 88, Harry está encontrando su nueva vida «un poco desafiante» en su residencia en Los Ángeles, California, de donde es originaria su mujer. Para esto, el padre del bebé Archie, de 11 meses, ha tenido que hacer algunos cambios serios.

«No sé cómo va a planear su carrera, pero sí, he estado en contacto, aunque creo que está encontrando la vida un poco difícil en este momento», expresó Goodall. En la conversación, también recordó unas palabras que tuvo con Harry en el verano pasado, durante un evento del programa educativo en el Castillo de Windsor. «Hice que Archie hiciera la ola de la Reina, diciendo: ‘Supongo que tendrá que aprender esto'». Sin embargo, la respuesta del Sussex fue: «No, él no está creciendo así».

Fuente: Instagram Sussex Royal

Aparentemente, la salida de Harry y Meghan no surgió a principios de este año como han arrojado varios informes, sino que era algo que venían planteándose desde hace tiempo. People señaló que tras su llegada a Los Ángeles procedentes de la Isla de Vancouver, Canadá, donde estuvieron radicados durante dos meses, la pareja no ha podido salir de su nuevo hogar por temor a contagiarse del nuevo coronavirus (COVID-19).

«Como todos, se están adaptando al (distanciamiento social), siendo cautelosos y seguros», expresó una fuente a la revista estadounidense. «A pesar de toda la incertidumbre que rodea a los eventos mundiales», son positivos sobre el futuro», destacó el informante. «Es emocionante para ellos marcar el final de la transición y el comienzo oficial de su nuevo capítulo». Meghan y Harry han tenido que cancelar los grandes preparativos del primer cumpleaños de Archie por la crisis de salud mundial.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados