CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Tom Hanks está de vuelta: su primera aparición en televisión después de sobrevivir al coronavirus

El actor reapareció en la pantalla tras vencer la enfermedad viral que desarrolló durante su estadía en Australia.

Tom Hanks

Tom Hanks, de 63 años, regresó a la televisión para presentar el primer episodio de «Saturday Night Live at Home» el sábado 11 de abril, después de vencer el coronavirus (COVID-19). La estrella de Hollywood realizó el monólogo de apertura para el show remoto desde su cocina, donde habló sobre su diagnóstico viral y la serie documental de Netflix «Tiger King: Asesinato, caos y locura».

«Hola a todos, gatos y gatitos geniales», empezó el ganador del Oscar. «Soy yo, tu viejo amigo. No tengas miedo, esta cabeza afeitada fue solo para una película. Mi cabello vuelve a crecer muy lentamente. … Es un momento extraño para tratar de ser divertido, pero tratar de ser divertido es cosa de SNL . Entonces pensamos, ¿qué diablos? Vamos a intentarlo», puntualizó el reconocido actor.

Hanks continuó: «¿Pero por qué yo como anfitrión? Bueno, por un lado, he sido el famoso canario de la mina de carbón por el coronavirus, y desde que me diagnosticaron, he sido más como el padre de Estados Unidos que nunca, ya que nadie quiere estar cerca de mí mucho tiempo y hago que la gente se sienta incómoda». Él y su esposa Rita Wilson, también de 63, dieron positivo al test diagnóstico de COVID-19 a principios de marzo.

Fuente: Instagram Tom Hanks

Hanks estaba cumpliendo compromisos laborales con la película biográfica de Elvis Presley en Australia. La pareja, que se casó en 1988, se recuperó y regresó a Los Ángeles el 27 de marzo, luego de pasar varios días autoaislados en una casa en el país de Oceanía. «Ahora la gente de Australia es fantástica en todos los sentidos, pero usan Celsius en lugar de Fahrenheit cuando toman la temperatura», agregó.

«Entonces, cuando entran y dicen: ‘Tienes 36 años’, lo que me pareció muy malo. Pero resulta que 36 está bien, resulta que 38 es malo. Básicamente, así es como Hollywood trata a las mujeres actrices», dijo con un poco de sarcasmo mientras hacía referencia a la realidad que viven muchas mujeres en la famosa meca del cine. El actor de «Inferno» también hizo referencia a su atuendo de cuarentena, señalando que no ha usado nada más que ropa de salón desde que regresó a casa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados