CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ryan Secrets ayuda a socorristas de Nueva York y Los Ángeles en medio de la crisis por coronavirus

El presentador de televisión quiere dar su aporte en vista de la propagación del nuevo virus.

Instagram oficial de Ryan Seacrest.

Ryan Seacrest, de 45 años, se incorpora a la lista de celebridades que están ayudando a los más necesitados durante el nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El conductor del programa «Live with Kelly and Ryan», está donando $ 1 millón para ayudar a los socorristas en Nueva York y Los Ángeles en medio de la actual crisis mundial de salud.

«Nueva York y Los Ángeles son lugares muy especiales para mí, por lo que quería hacer algo inmediato para retribuir en estos tiempos sin precedentes», expresó Seacrest a People. «Después de ver un informe de noticias sobre los socorristas que dormían en sus autos en Nueva York para evitar poner en riesgo a sus seres queridos, quería hacer algo para ayudar a asegurar que estos neoyorquinos se mantengan seguros mientras están lejos de sus familias ocupadas cuidando de los nuestros».

Las tres cuartas partes de la donación de Seacrest serán destinadas a albergar y alimentar a 200 socorristas con el FDNY y los EMT en apartamentos de la ciudad neoyorquina durante las próximas seis semanas a través de la Fundación de Niños First Responders. La semana pasada, Sandra Bullock, de 55, también destinó su aporte para ayudar a los profesionales de la salud a recibir equipo de protección personal.

View this post on Instagram

As we navigate through our new normal, I’m reminded that this has been a lifestyle for many of the long-term pediatric patients I’ve met across the country. They’re familiar with isolation, but now have to manage with even fewer visits for everyone’s safety. In some hospitals, this means 1 parent at a time, in others it means no visitors at all. I just want to give a shout-out to the healthcare professionals, studio managers, and celebrity guests who continue to work with our studios every day to provide happy distractions through virtual dance parties, live performances, game shows, and more. There’s a lot of chaos and uncertainty in the world right now, so it’s incredible to see these kids and their idols escape together for a bit.

A post shared by Ryan Seacrest (@ryanseacrest) on

Bryan Randall, novio de la actriz de Hollywood, compartió una foto de ella parada detrás de un trabajador mientras estaba en el Children’s Hospital Los Angeles el jueves 9 de abril. En la leyenda de la publicación, reveló que fueron los dos hijos de Bullock, Louis, de 10, y Laila, de 8, quienes tuvieron la idea de donar las máscaras KN95. «Los niños querían dar máscaras. 6000 de ellas fueron a los guerreros en las líneas del frente en el centro de Los Ángeles», dijo.

La agrupación de rock U2, integrada por Bono, de 59 años, The Edge, de 58, Larry Mullen Jr., de 58, y Adam Clayton, de 60, donó € 10 millones, que equivalen a casi $ 10.9 millones para el abastecimiento y la compra de equipos de protección personal (EPP) en Irlanda. La contribución también ayudará a apoyar a los trabajadores de la salud que están constantemente cerca del virus.

Fuente: Instagram Bryan Randall

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados