CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Nueva información sobre la renuncia del Príncipe Harry a la Familia Real: ¿Qué hay detrás de ella?

La amiga del duque de Sussex, Jane Goodall, revela datos nuevos de la salida real.

Fuente: Instagram Sussex Royal

La renuncia del Príncipe Harry a la realeza británica no nació de un día para otro, por lo menos eso es lo que opina Jane Goodall, amiga cercana al duque de Sussex. La doctora, en conversación con Daily Mail’s Weekend Magazine, recordó un comentario revelador que hizo el esposo de Meghan Markle durante el encuentro que sostuvieron en su casa de Frogmore Cottage, en Londres.

«Al final (de la conversación) Meghan entró para escuchar a Archie», contó Goodall a la revista. «Era muy pequeño y tenía mucho sueño, no estaba muy contento de que su madre lo dejara pasar». Cuando la mujer compartió un abrazo con el bebé, quien cumple 1 año el 6 de mayo, recuerda haberle hecho «hacer la ola de la Reina». «Supongo que tendrá que aprender esto», recordó haber dicho en ese momento Goodall.

La respuesta de Harry, según las palabras de Goodall, fue: «No, él no está creciendo así». Posiblemente, la pareja venía pensando en su salida desde hace meses atrás, y la concretaron el 8 de enero a través de un comunicado expuesto en Instagram, donde señalaron su renuncia de la Familia Real para emprender una nueva vida fuera de Londres en busca de su independencia económica.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Desde su nueva casa en Los Ángeles, Harry y Meghan confirmaron el nombre de su nueva fundación caritativa, poco después de que el 31 de marzo se oficializara su renuncia a la Familia Real. La organización de los duques de Sussex tendrá por nombre Archewell, en honor a su primogénito Archie. El medio The Telegraph obtuvo la documentación presentada por la pareja en los Estados Unidos, donde se señala la razón social de la empresa, que guarda un significado especia

En un comunicado expuesto por People, Meghan y Harry explican cómo decidieron el nombre y por qué está inspirado en su bebé. «Al igual que usted, nuestro enfoque está en apoyar los esfuerzos para enfrentar la pandemia mundial de COVID-19, pero ante esta información que salió a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo surgió esto», expresó el matrimonio con residencia en Los Ángeles, California. «Antes de SussexRoyal surgió la idea de ‘arche’, la palabra griega que significa ‘fuente de acción’».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados