CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cómo sobreviven Hailey Baldwin y Justin Bieber al distanciamiento social por el coronavirus

La pareja celebró el Domingo de Pascua de una forma bastante particular en casa.

Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron por segunda vez en septiembre de 2019
Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron por segunda vez en septiembre de 2019

Justin Bieber y Hailey Baldwin, de 26 y 23 años, respectivamente, pasaron su Domingo de Pascua destilando amor puro. La pareja compartió en Instagram imágenes de su celebración mientras mantienen el distanciamiento social en Canadá, país de origen del cantante, para evitar el contagio y la propagación del coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La modelo subió un collage de ocho selfies con muchas sonrisas, besos y expresiones faciales. La publicación suma más de 1 millón 500 mil «Me Gusta» y muchos comentarios, uno de ellos del mismo Bieber, quien le dijo: «Te amo bebé». Los tórtolos también disfrutaron un almuerzo juntos para celebrar la Resurrección de Jesús, y posteriormente, se acurrucaron junto al lago cerca de su casa mientras escuchaban música y disfrutaban de la vista juntos.

El matrimonio Bieber Baldwin sabe perfectamente cómo pasar unas buenas vacaciones. En honor al Día de San Valentín, los dos ​​disfrutaron de una cena íntima a la luz de las velas dentro de su casa de California, que quisieron cubrir con rosas y otras decoraciones románticas. «Mi amor para siempre», escribió el intérprete de «Yummy» en la instantánea colgada el 14 de febrero.

Fuente: Instagram Hailey Baldwin

Bieber también compartió un video en su historia de Instagram que mostraban los pétalos de rosa que él mismo colocó a lo largo del camino que conducía a la mesa del comedor, que estaba decorada con un Bouquet y bombones. El 1 de marzo, antes del brote de coronavirus en Estados Unidos, se dispusieron a celebrar el 26 de cumpleaños del ganador del Grammy con una cena a Pecorino, un reconocido restaurante italiano en la ciudad angelina.

«La cena fue súper informal. Eran solo ellos dos. Llegaron alrededor de las 6 de la tarde. Ambos estaban de muy buen humor», expresó en ese entonces una fuente a People». «Se veían muy felices. Compartieron varios platos y lo disfrutaron mucho», agregó. Un nuevo informe señaló que los recién casados salieron del restaurante y se fueron a bailar a Delilah, otro lugar exclusivo de Los Ángeles.

Fuente: Instagram Justin Bieber

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados