CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cómo celebrar un cumpleaños en cuarentena: Khloé Kardashian armó una mini fiesta por los 2 años de True

La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» no dejó pasar por debajo de la mesa el onomástico de su hija.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

Khloé Kardashian, de 35 años, y su expareja Tristán Thompson, de 29, celebraron el domingo 12 de abril los 2 años de su única hija True Thompson, con una fiesta íntima inspirada en los Trolls, particularmente con decoraciones de Poppy. La reunión se realizó en la casa de Kardashian, donde el trío está pasado el distanciamiento social en medio de la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

«La señorita True está a punto de despertarse y estos son todos sus regalos de cumpleaños. Ella va a enloquecer», escribió la feliz madre en Instagram. «Quiero decir, mira esta heladería de la tía Kiki», agregó, refiriéndose a su hermana Kim Kardashian West, de 39, quien no puso asistir al cumpleaños por el virus declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En otra publicación, Khloé dijo: «¡¡Feliz cumpleaños mi dulce TuTu!! Todos ustedes son mis recuerdos inolvidables de los últimos años, los preciosos momentos mágicos del presente y la promesa de un futuro feliz. ¡Eres literalmente mi mundo entero! ¡No puedo creer que tengas DOS! ¡Haces que mi vida sea completa y no puedo esperar a tener siempre contigo! Hasta el fin de los tiempos; Te amo mi dulce niña».

La estrella de la NBA también dedicó un mensaje para su bebé. «Feliz cumpleaños a mi dulce bebé, cierto. No tienes idea de cuánto te quiere papá. No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Siempre serás la niña de papá. Te amo mucho Tutu. Feliz día de cumpleaños». En la imagen que compartió Thompson aparece True sonriente, disfrutando sus regalos y soplando la vela del pastel en brazos de su padre.

Kris Jenner, de 64, abuela de la cumpleañera, escribió un dulce mensaje a su consentida nieta. «¡¡¡Feliz cumpleaños a nuestra preciosa verdad!!! ¡Eres una bendición en nuestras vidas y te amamos mucho! ¡Eres tan luminosa y brillante y no podemos esperar para festejarte muy pronto! Feliz cumpleaños Angel bunny 🐰 Te amo 💕 Lovey Xoxox «. La intención de la familia es celebrar después que pase la cuarentena el cumpleaños de la niña con una mega fiesta.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados