CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian sube fotos familiares nunca antes vistas con motivo al Día Nacional de los Hermanos

La diva estadounidense compartió varios momentos vividos junto a los miembros de su familia.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian West, de 39 años, no dejó pasar por debajo de la mesa el Día Nacional de los Hermanos, que se celebró el viernes 10 de abril en los Estados Unidos. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió en Instagram una galería de fotos antiguas y recientes junto a sus hermanos, demostrando cuánto amor siente por ellos a pesar de los problemas que a veces puedan suscitarse por sus diferencias.

«Feliz Día Nacional de los Hermanos», escribió la CEO de KKW Beauty y SKIMS en la leyenda de la publicación, que abre con una divertida instantánea de ella, Kourtney Kardashian, de 40, y Khloé Kardashian, de 35, vestidas a juego con pijamas de leopardo mientras estaban echadas en un sofá abriendo regalos. Da la impresión que la imagen corresponde a un 25 de diciembre tras la llegada de la Navidad.

En las siguientes imágenes se unen Kendall Jenner, de 24, Kylie Jenner, de 22, y hasta el único varón de la familia, Rob Kardashian, de 33, quien aparece con Kim en una foto aparte del resto tomada en un restaurante hace casi una década. Otra de las imágenes muestra a Kim con Kylie mientras hacían una sesión de fotos, en otra aparecen Kim y Kendall en el backstage de los Emmy 2019, y una más relajada de todas juntas -menos Kourtney- en el patio de su casa.

View this post on Instagram

Happy National Siblings Day

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La multimillonaria más joven del mundo hecha por sí misma, según el reciente informe de Forbes, Kylie Jenner, también hizo mención a sus hermanos en el Instagram de Kylie Cosmetics. «Feliz #DíaNacionaldelosHermanos a todos los hermanos por ahí 💗 a pesar de que muchos de nosotros no podemos estar con nuestros hermanos en este momento, ¡Sabemos que volveremos a estar juntos pronto! Envía mensajes de texto, llama por FaceTime a tus hermanos hoy para mostrar tu amor», dijo Jenner.

La familia viene acaparando los titulares de la prensa desde el 22 de marzo cuando se estrenó la 18 temporada del reality show que transmite E!. En el primer episodio, Kim y Kourtney tuvieron una fuerte discusión que terminó en los golpes, algo nunca antes visto en el programa de televisión. Tanto fue la tensión entre las hermanas, que la producción decidió detener las grabaciones durante una semana, según contó Kim a Jimmy Fallon.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados