CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Atención Justin Bieber y The Weeknd! Selena Gómez vincula a sus amores con ranas en el clip de «Boyfriend»

La cantante estrenó el audiovisual de una de sus nuevas canciones, incluidas en la edición de lujo de su disco de lujo «Rare».

Fuente: Instagram Selena Gomez

Selena Gómez está estrenando todo lo que tenía pendiente. La mañana del jueves 9 de abril soltó una edición de lujo de su último disco «Rare» con tres temas: «Boyfriend», «She» y «Souvenir», y el viernes 10 de abril apareció en YouTube con el videoclip de la primera canción de la lista antes mencionada, donde pareciera estar golpeando a sus exparejas, no solo a Justin Bieber, de 26 años, sino también a The Weeknd, de 30.

El clip de 2 minutos con 55 segundos comienza con la estrella del pop conduciendo su convertible bajo la oscuridad de la noche, mientras llevaba en el asiento trasero una jaula llena de ranas. Gómez se acerca a la tintorería y camina por los estantes llenos de ropa antes de encontrarse con un grupo de mujeres jóvenes jugando a las cartas en una mesa, con una botella llena de una poción rara que Selena agarra y mira momentáneamente, hipnotizada.

Luego, es vista en una serie de citas con tres hombres diferentes que parecieran interesados en ella. La artista saca su poción mágica y se la pone en el cuerpo, mientras que el aroma destilado hace que los hombres se transformen en anfibios. Selena sonríe mientras sostiene una de las ranas en sus manos, antes de caminar a su auto con una jaula llena de ellas. Pareciera que la celebridad se dedicó en este video a llamar a sus interesados seres anfibios.

Fuente: YouTube

Selena estrenó su tercer álbum de estudio «Rare» en 2019, y «Boyfriend» es la primera canción de la edición de lujo del álbum. La intérprete abordó el final de su relación con Bieber en su nuevo disco, aunque recientemente le dio a The Weeknd una mención en sus historias de Instagram cuando compartió una lista de canciones que la ayudaron a pasar la cuarentena, incluida su tema, «Snowchild».

Curiosamente, «Boyfriend» se comparó con el video «Heartless» de The Weeknd, que comienza con él transformándose en una rana después de lamer una. A principios de esta semana, Gómez expresó en un comunicado información de su nuevo tema. «Muchos de ustedes saben lo emocionado que he estado por lanzar una canción llamada ‘Boyfriend’. Es una canción alegre sobre caerse y volver a enamorarse una y otra vez, pero también saber que no necesitas a nadie más que a ti para ser feliz», dijo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados