CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lady Gaga ansía cumplir un sueño personal más allá de hacer música: ¿cuál es su nuevo paso?

La cantante habló de sus nuevas aspiraciones en la revista InStyleSe.

Fuente: Instagram Lady Gaga

Lady Gaga está ansiosa de ser mamá. En la historia de portada de mayo de la revista InStyleSe publicada el miércoles 8 de abril, la cantante, de 34 años, reflejó sus ganas de procrear y expandir su familia. «Diré que estoy muy emocionada de tener hijos», indicó, antes de agregar: «Espero ser madre. ¿No es increíble lo que podemos hacer? Podemos retener a un humano dentro y cultivarlo. Luego sale, y es nuestro trabajo mantenerlo vivo».

Esta no es la primera vez que la intérprete de «Just Dance» habla sobre la maternidad. En diciembre de 2019, en conversación con la estrella de YouTube, Nikkie de Jager, señaló que su primogénito llegaría en la nueva época, así que en cualquier momento puede salir a la luz la buena noticia de Gaga. Es de recordar que ella mantiene una relación con el director ejecutivo de la Fundación Parker, Michael Polansky.

En su reciente entrevista, la ganadora del Grammy asomó que sus otros objetivos personales y profesionales incluyen matrimonio, música y cine. «Más películas, más caridad con la Fundación Born This Way. Quiero hacer mucho más filantropía. Quiero ayudar a financiar más investigaciones sobre la fibromialgia y el dolor neuropático y crónico reuniendo a un equipo de médicos. Tengo muchos sueños y esperanzas».

Fuente: Instagram Instyle Magazine

Aunque «no tiene idea» de lo que terminará logrando de su lista de verificación, aseguró: «Sé que lo haré con la gente que amo». Para su rol de madre, Gaga quiere inspirarse en su progenitora, Cynthia Germanotta, con quien siempre ha tenido una conexión especial. «Siempre he estado muy cerca de mi madre», dijo la estrella de la cinta «A Star Is Born» a Allure en julio de 2019.

Gaga continuó: «Cuando era una niña, me fascinaba su ritual de belleza matutino. Me despertaba y la veía preparándose para el trabajo. Ella aplicaría su base, su lápiz labial, su máscara de pestañas. Se vería tan, tan hermosa y tan fuerte. Ella tenía tanta valentía sobre ella, y fue muy inspirador para mí. (Quiero que mis hijos tengan) esa misma experiencia. Ese es el mejor regalo de todos, cuando puedes conectarte con tus padres».

Fuente: Instagram Instyle Magazine

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados