CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La buena acción de Camila Cabello y Shawn Mendes: bailes, risas y diversión en Children’s National Hospital

La pareja sostuvo un encuentro virtual con pacientes de un centro hospitalario de Washington DC.

Fuente: Instagram Camila Cabello

Shawn Mendes, de 21 años, y Camila Cabello, de 23, sorprendieron a los pacientes del Children’s National Hospital en Washington DC, con una visita virtual el martes 7 de abril mientras se mantienen aislados en su casa para evitar el contagio y la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La pareja logró el encuentro a través de la fundación homónima de Ryan Seacrest.

En Instagram, la intérprete de «Habana» reseñó la interacción que tuvo con los niños con una serie de videos de ese momento. En la leyenda escribió: «¡Los niños son la luz de todo este mundo! Salimos con unos amigos en el hospital de DC ayer. ¡Gracias @ryanfoundation por traer sonrisas a estos niños, que son valientes y valientes y guerreros todos los días!». La publicación suma más de 500 mil «Me Gusta» y muchos comentarios halagando la buena intención.

«¡Oh Dios mío!», dice Cabello emocionada a la paciente mientras sostiene el cartel de la cámara. «Eres tan linda que ni siquiera puedo soportarlo», dijo la estrella antes de agregar: «Eso me alegró todo el día», haciendo referencia al cartel. «Eres tan dulce, hermosa y amable». Luego de esas palabras, la niña mostró sus impresionantes movimientos de baile haciendo el desafío viral de baile TikTok a «Something New» de Ty Dolla $ ign y Wiz Khalifa.

Mientras la pequeña y otro paciente del hospital montaron el espectáculo, Cabello bailó con ellos y se unió a Mendes. Ryan Seacrest elogió la visita en su cuenta personal de Instagram, escribiendo: «Justo cuando los niños pensaban que su video llamada con @Camila_Cabello no podía mejorar, @ShawnMendes entra al chat. Gracias a los dos por pasar el rato y llevar a cabo esta sorpresa».

Por otra parte, la cuenta de la fundación sin fines de lucro manifestó: «Cuando respondes una videollamada y @camila_cabello y @shawnmendes están en el otro extremo … Digamos que las lágrimas de felicidad siguen fluyendo en @childrensnational 💙🎶». Mendes y Cabello revelaron que estaban distanciados socialmente el mes pasado cuando organizaron un concierto en Instagram Live para la serie «Juntos en casa» de Global Citizen.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados