CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kanye West mostrará su fe en el concierto religioso virtual de Pascua de Joel Osteen

El rapero ofrecerá un servicio a Dios en medio de la cuarentena.

Fuente: Instagram Kanye West

Kanye West hará una participación en vivo durante el servicio virtual de iglesia Joel Osteen ‘s Pascua que se transmitirá este fin de semana. El miércoles 8 de abril, People, con información de una fuente, confirmó que el rapero, de 42 años, colaborará con la personalidad de la megaiglesia, de 57, a propósito de celebrarse la Semana Santa. «Sí, es verdad», dijo el informante. «Las cosas todavía están en el aire sobre logística, pero parece que va a funcionar. Joel le preguntó y él aprovechó la oportunidad».

De acuerdo a la fuente, «Kanye ha querido hacer algo durante la cuarentena y siente que será una buena manera de ser una bendición para otras personas». Por otra parte, TMZ informó que el evento religioso también contará con la participación de Mariah Carey, de 50, y Tyler Perry, también de 50. La megaiglesia no confesional de Osteen en Houston transmite regularmente sus servicios a millones de seguidores, y esta fecha no será la excepción.

Según el sitio web de Lakewood, hay servicios programados para la 7:00 de la noche del sábado 11 de abril y a las 8:30 y 11:00 de la mañana del domingo 12 de abril. «Esta es una gran OPORTUNIDAD para llevar el mensaje de esperanza a nuestros vecinos, amigos y familiares», se lee en un mensaje en el sitio web de la iglesia. «Queremos alentarlo a que invite, comparta y vuelva a publicar con la mayor cantidad de personas posible».

Fuente: Instagram

Asimismo, agrega que en estos tiempos «La gente necesita la esperanza que tenemos en Jesús más que nunca». En octubre de 2019, una fuente contó a People que West provocó una amistad con Osteen y quiere pasar más tiempo trabajando con él. «(Kanye) está muy interesado en ir y pasar más tiempo con Joel. Ellos son amigos. Se envían muchos mensajes. Tienen conversaciones profundas».

La fuente continuó: «Él quiere aprender cómo otras iglesias hacen las cosas. Quiere pasar tiempo con otros líderes cristianos. Está abierto a consejos y orientación. Todo esto es muy importante para Ye». West es el actual esposo de la empresaria y estrella de «Keeping Up whit the Kardashians», Kim Kardashian West, de 39, y padre de cuatro niños: North, de 6, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, quien cumplirá 1 año el 10 de mayo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados