CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Jessica Biel y Justin Timberlake se están quedando sin niño pequeño: ¡Silas es todo un hombrecito!

La pareja celebró el cumpleaños de su primogénito.

Jessica Biel celebró los 5 años de su hijo Silas Randall con un bonito mensaje en Instagram. El miércoles 8 de abril, la actriz, de 38 años, compartió una foto de sí misma posando en un día del verano pasado, mientras cargaba en su hombro al cumpleañero, quien no mostró el rostro. «¡Este hombrecito tiene 5 años hoy! Estamos en casa, cubiertos de legos y pastel de cumpleaños en este momento …», escribió la feliz madre.

Biel continuó: «Pero acabo de encontrar esta foto en mi teléfono del verano pasado y me hizo muy feliz. Para celebrar su gran cumpleaños, apoyamos a @savethechildren y @feedingamerica, que están haciendo un gran trabajo para mantener a los niños y las familias saludables y alimentados durante este tiempo ❤️». La artista invitó a sus seguidores a desplazarse por sus fotos antiguas y publicar algo que les brinde un poco de alegría.

El actor y cantante Justin Timberlake, de 39, compartió la publicación de su esposa en su Instagram Storie, y agregó: «¡Nuestro amigo tiene 5 años!» junto con un emoji de explosión mental. El cumpleaños de Silas llega un mes después de que Biel celebrara el suyo propio con una fiesta de pijamas en la intimidad de su casa con sus seres queridos más cercanos. Se presume que la fiesta de Silas haya sido algo pequeña en vista del coronavirus (COVID-19).

En octubre de 2019, Biel compartió con la presentadora Ellen DeGeneres en su programa «The Ellen DeGeneres Show» que Silas disfruta de los legos y la natación, así como hacer muchas bromas. «Ahora él está contando el chiste y entiende el chiste», expresó la exmodelo estadounidense antes de agregar: «Lo cual es aterrador». Hasta ahora, él es el único hijo de la pareja, aunque a Timberlake le encantaría incrementar su familia.

«Quiero tener tantos hijos como podamos, si soy sincero», contó en 2018 mientras hablaba con Zane Lowe para Beats 1. «Siento que el éxito de la paternidad es que fracasé todo el día hoy, pero mañana me levanto y lo hago de nuevo … y espero que resulte ser un buen ser humano», agregó el intérprete de «Can’t Stop The Feeling», quien tuvo un percance el año pasado con Biel después de ser retratado con una actitud sospechosa con la actriz Alisha Wainwright.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados