CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Louis, hijo del Príncipe William y Kate Middleton, iguala a su primo Archie: ¿de qué forma?

El hijo menor de los duques de Cambridge también es víctima del coronavirus.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton, de 37 y 38 años, respectivamente han tenido que hacer cambios de última hora a raíz de la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). La pareja ha optado por cambiar los planes de la celebración del segundo cumpleaños de su tercer hijo, el Príncipe Louis, para evitar algún contagio por el virus declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

«Lamentablemente, Kate tuvo que cancelar la gran fiesta de cumpleaños de Louis debido a la pandemia de COVID-19, pero las celebraciones no se han cancelado por completo», expresó recientemente una fuente a Us Weekly, luego de que el medio anunciara que el Príncipe Harry y Meghan Markle, de 35 y 38 años, respectivamente, suspendieran el cumpleaños de su primogénito Archie, quien cumplirá 1 año el 6 de mayo.

«Simplemente harán algo más pequeño solo con la familia inmediata», agregó el informante antes de decir: «Si hace buen tiempo, William planea cocinar pollo y hamburguesas en la barbacoa y practicar deportes y juegos al aire libre en familia: fútbol, ​​perseguir y esconderse. ¡Y obviamente Louis también tendrá un pastel! Está muy entusiasmado con su gran día y ya está cantando feliz cumpleaños para sí mismo».

Fuente: Instagram Kensington Royal

Se dice que William y Kate cantarán cumpleaños junto a Louis el 23 de abril junto a sus otros dos hijos, el Príncipe George, de 6, y la Princesa Charlotte, de 4. Ante esta medida inesperada, la Reina Isabel estaría «decepcionada» porque no podrá compartir con su bisniesto su segundo cumpleaños. «William prometió que la enfrentará con Louis en su cumpleaños», pero los planes se vinieron abajo porque no podrán ir al Castillo de Windsor, donde permanece la monarca, de 93, junto a su esposo, el Príncipe Felipe, de 98, agrega la fuente del monarca, de 93 años, quien actualmente se aísla en el Castillo de Windsor.

Harry y Meghan también tenían previsto pasar el cumpleaños de Archie con Isabel y Felipe de Edimburgo en su propiedad de Balmoral en Escocia, pero han tenido que cancelar el viaje en medio de la pandemia que ha dejado más de 1 millón de contagiados en el mundo y muchos fallecidos. La pareja planea visitar a la monarca con Archie en una fecha posterior, según informa el medio de comunicación estadounidense.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados