CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle cambian los planes del cumpleaños de Archie en medio de la pandemia

Los duques de Sussex nunca pensaron celebrar el primer año del bebé de la forma que lo harán.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Príncipe Harry y Meghan Markle nunca se imaginaron que el primer año de su bebé Archie llegaría en medio de una crisis de salud que ha encerrado a millones de personas en el mundo en sus propias casas. De acuerdo a Us Weekly, con información de una fuente, los duques de Sussex han tenido que ajustar sus planes para el 6 de mayo en vista de la continuidad del nuevo coronavirus (COVID-19).

Supuestamente, la pareja realizará una pequeña fiesta en su nueva casa de Los Ángeles, donde viven actualmente después de abandonar su mansión en la Isla de Vancouver, en Canadá. «Serán solo ellos tres», señala la fuente, antes de agregar que la mamá de Meghan, Doria Ragland, así como su mejor amiga, Jessica Mulroney, estaban programadas para asistir, pero la duquesa «se niega a correr riesgos» con los huéspedes o los viajes.

Harry y Meghan, de 35 y 38 años, respectivamente, tenían previsto pasar el cumpleaños de Archie con la Reina Isabel, de 93, y el Príncipe Felipe, de 98, en su propiedad de Balmoral en Escocia, pero han tenido que cancelar el viaje en medio de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La pareja planea visitar a la monarca con Archie en una fecha posterior, según informa el medio de comunicación estadounidense.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Se presume que en el cumpleaños de Archie, Meghan prepare pastelitos con temas de animales. «Archie es un amante de los animales», acota la fuente. «Tiene toneladas de libros de animales y juguetes esponjosos». La íntima celebración de los Sussex llega después de oficializarse el 31 de marzo la renuncia a sus deberes reales como miembros superiores de la monarquía británica.

Esta semana, Harry y Meghan han sido víctimas de críticas por dar detalles de su nueva organización sin fines de lucro de nombre Archewell, en medio del virus que ha acabado con la vida de miles de personas en el mundo y ha contagiado a más de 1 millón de personas, incluso, al Príncipe Carlos, de 71, padre de Harry y William, así como a Boris Johnson, de 55, primer ministro de Reino Unido, quien se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados