CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La Familia Real se une al método de teletrabajo en medio de la crisis de salud por coronavirus

Los reales mudaron las oficinas a sus hogares para evitar el contagio del nuevo virus.

Fuente: Instagram Kensington Palace

La Familia Real ha continuado su trabajo desde casa en medio de la crisis de salud en el mundo por el coronavirus (COVID-19). En los últimos días han aparecido fotos de los reales haciendo frente a sus respectivas agendas, sobre todo en estos momentos donde el virus en Reino Unido sigue afectando a muchas más personas y causando la muerte de otras tantas. Un informe del diario The Daily Mail revela que el virus está matando a un británico cada dos minutos.

Kate Middleton, de 38 años, comenzó a trabajar en marzo desde su residencia en el Palacio de Kensington, antes de mudarse a su casa de Anfol Hall en Norfolk con su esposo, el Príncipe William, de 37, y sus tres hijos: Príncipe George, de 6, Princesa Charlotte, de 4, y Príncipe Louis, de 1. La duquesa de Cambridge colgó imágenes mientras estaba sentada en su escritorio llamando a los patrocinadores de todo el país para ofrecer apoyo.

Ella ha sabido equilibrar «claramente» la maternidad con los deberes reales de trabajo en los momentos difíciles. El duque de Cambridge también comenzó a trabajar desde su oficina en el Palacio de Kensington el mes pasado y ahora está ejecutando sus labores desde casa en compañía de su esposa. Ambos están pendiente de la Reina Isabel, de 93, el Príncipe Felipe, de 98, y el Príncipe Carlos, de 71, por ser personas de alto riesgo.

El martes 7 de abril, la pareja envió un mensaje de apoyo para el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, quien está internado en el área de cuidados intensivos con coronavirus. En Instagram y Twitter, los reales compartieron: «Nuestros pensamientos están con el Primer Ministro y su familia, quienes, como tantos en el Reino Unido y en todo el mundo, se ven afectados por el coronavirus. Le deseamos una pronta recuperación en este momento difícil».

A principios de esta semana, el Príncipe Carlos ofreció a los fanáticos de la realeza una mirada dentro de Birkhall, su hogar en la finca Queen’s Balmoral en Aberdeenshire, Escocia, que comparte con su esposa Camilla, duquesa de Cornualles. En una instantánea publicada en el Instagram de Clarence House, se aprecia al futuro rey sentado en una mesa de comedor mientras inauguraba -vía virtual- el Hospital Nightingale en Londres.

Fuente: Instagram Clarence House

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados