CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Gisele Bündchen desahoga su admiración por los trabajadores de la salud ante el brote de coronavirus

La supermodelo está agradecida por las vidas que se han salvado en medio del virus.

Gisele Bündchen es otra de las personalidades que se ha unido a la celebración por el Día Mundial de la Salud tras compartir un mensaje de Instagram el martes 7 de abril con su familia dando las gracias a médicos, enfermeros y parteras que están trabajando durante la pandemia de coronavirus (COVID-19), que ha afectado a más de 1 millón de personas en el mundo y ha acabado con la vida de muchas otras.

Dentro de la publicación de la modelo había una nota escrita a mano de su hijo Benjamin Rein, de 10 años, que decía: «Esto es muy difícil en el mundo en este momento. Todos deberían mantener la calma. Todos ustedes están trabajando muy duro y gracias a ustedes, pronto venceremos al coronavirus. Gracias por todo el trabajo que has hecho. Ustedes son como superhéroes. Más valiente que Batman. Más fuerte que Superman. Y más rápido que The Flash».

Bündchen, de 39 años, y su esposo Tom Brady, de 42, aparecen juntos en un clip mostrando su admiración por los «increíbles trabajadores de la salud, médicos, enfermeras, todos los que trabajan para apoyar a todos los que han contraído este virus realmente difícil». Asimismo, Brady agregó: «Queremos que sepa que lo apoyamos. Estamos aquí por ti. Gracias de parte de nuestra familia a la suya y le deseamos suerte y éxito al tratar con esto».

La top modelo continuó: «Muchas gracias. Les enviamos todo nuestro amor y oraciones. Gracias por, como dice mi hijo, ser héroes maravillosos para todos nosotros y le deseamos lo mejor. Te envío mucho amor». En la leyenda del post, Bündchen escribió: «Hoy es el Día Mundial de la Salud y queríamos agradecer a los increíbles trabajadores de la salud que están haciendo todo lo posible para ayudarnos. Muchas gracias por toda su dedicación, coraje y amor».

El 24 de marzo, la supermodelo y sus hijos Benjamin y Vivian Lake, de 7, enviaron «amor y luz» a sus seguidores en medio del brote de COVID-19 cuando se juntaron para cantar «Count on Me» de Bruno Mars. En un video compartido en Instagram, el trío apareció interpretando el tema mientras se encontraba aislado en Costa Rica. «Aunque estamos pasando por un momento muy difícil, tratemos de enfocarnos en el presente y vivir el AQUÍ y AHORA. La vida es un regalo», fue parte del mensaje que lanzó Bündchen en la leyenda.

View this post on Instagram

Though we are going through a very tough time, let’s try and focus on the present, and live the HERE and NOW. Life is a gift. Let’s support one another. Do you have a friend who knows how to cook? Call him. Know someone who loves to work out? Ask her to teach you some exercises. What about that friend who knows how to meditate? Why not ask for some tips? Around here, we are singing and sending good energy to all. What about you guys at home? What are you all doing? Please tag me in your posts so I can share on my insta stories. That way we can inspire one another! Sending love and light to everyone! #stayhome #hereandnow ❤🙏🌍 Por mais que estejamos passando por um momento muito difícil, precisamos viver o HOJE e valorizar o AGORA. A vida é um presente. Vamos cuidar uns dos outros. Tem algum amigo que sabe cozinhar? Ligue pra ele. Aquele que adora academia? Pede pra ele te ensinar uns exercícios. E o que sabe meditar? Por que não liga e pede umas dicas? Nós, por aqui, estamos cantando para mandar energia positiva para todos. O que vocês que tem que ficar em casa estão fazendo por aí? Me marquem nas suas publicações que vou postar no meu stories. Vamos inspirar uns aos outros. #stayhome #curtaacasa

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados