CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ellen DeGeneres paga caro por su humor: usuarios de Twitter la atacan por comparar su casa con una cárcel

La presentadora hizo un comentario en su programa «The Ellen DeGeneres Show» que le está pasando factura.

Ellen DeGeneres es conocida por su sarcasmo y por ponerle chiste a cualquier comentario. El lunes 6 de abril, la humorista y presentadora de televisión reanudó su programa de entrevistas «The Ellen DeGeneres Show» desde su casa, después de pausar la producción a raíz de la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), que ha afectado a más de 1 millón de personas en el mundo.

La comediante, de 62 años, habló en su reaparición sobre lo que ha sentido durante su aislamiento social. «Una cosa que aprendí al estar en cuarentena es que … esto es como estar en la cárcel, es lo que es», expresó desde la comodidad de su mansión valorada en $ 27 millones, ubicada en Montecito, California. «Es sobre todo porque he estado usando la misma ropa durante 10 días y todos aquí somos homosexuales».

Luego del comentario, DeGeneres se fundió en risas y aplausos, al tiempo que agregó: «¡Las bromas que tengo!». Esto no fue bien visto por los usuarios de Twitter, quienes atacaron a la conductora por comparar su casa con una cárcel cuando, a diferencia de muchas otras personas, no está pasando necesidad y tiene todo lo que necesita para sobrevivir mientras se mantiene alejada del mundo.

Muchos otros seguidores calificaron las palabras fuera de lugar, sobre todo tras conocer que los presos en prisiones superpobladas y a menudo insalubres en los Estados Unidos son susceptibles a la propagación de la enfermedad. «Qué gran aspecto para Ellen, ya que miles de personas se sientan en las celdas de la cárcel solo esperando lo mejor sin jabón y protecciones básicas», dijo un usuario de la red social.

Otro, por su parte, manifestó: «Ellen, tu cuarentena en tu mansión con sudaderas de diseñador no se parece en nada a la prisión». Otra persona comentó: «La gente está muriendo, tengo miedo de salir de mi casa todos los días, pero tengo que hacerlo, pero está bien, vete Ellen. El aislamiento social es malo, estresante y provoca una mayor depresión y ansiedad, pero no es la cárcel». Hasta el momento, la famosa no se ha pronunciado sobre este tema.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados