CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cristina visitó a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

La vicepresidenta cumplió la cuarentena y se dirigió a su ex residencia.

Este miércoles fue agitado para el presidente Alberto Fernández. Además de concentrarse en la extensión de la cuarentena, el mandatario visitó un hospital de campaña de Lanús. Pero también el mandatario se refirió a una visita especial. Sucede que el Jefe de Estado recibió a Cristina Fernández de Kirchner en la Quinta de Olivos.

Según detalló NA, el encuentro se produjo ayer y ambos funcionarios compartieron su mirada sobre la situación del país en el contexto de la pandemia del coronavirus. “Ayer estuve hablando con ella un rato largo, vino a visitarme a Olivos para trabajar sobre algunos temas puntuales”, precisó Alberto, según informa la nota de El Intransigente.

“Ella cuando volvió de viaje cumplió estrictamente con sus catorce días de cuarentena. Por eso hacía muchísimo tiempo que no la veía, hacía más de un mes. Ayer hablamos de un montón de cosas, desde el tema económico, pasando por la deuda, pasando por lo que pasa, contando experiencias que ella ve en el interior del país y que yo no conozco. En fin, es la charla de dos amigos que tienen funciones importantes en un momento como este”, remarcó.

En una entrevista al aire de Radio Colonia, el mandatario destacó que recibió la visita de la vicepresidenta por que tenían “cosas que ver juntos”. Cabe destacar que ayer también, el presidente mantuvo una teleconferencia con los gobernadores para definir el aplazamiento del aislamiento obligatorio.

Antes de finalizar, Fernández indicó que ambos hablaron “muy bien” debido al “buen trato” entre ambos. Somos amigos, nos distanciamos un tiempo y el día que recuperamos el vínculo lo recuperamos. A veces estamos de acuerdo, a veces no”, señaló. Asimismo remarcó que “siempre” la escucha “con mucha atención, por su experiencia y capacidad”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados