CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian desnuda sus curvas en la nueva colección de SKIMS: sensuales fotos en tiempo de crisis

La estrella de televisión lanzará su nueva línea de fajas en medio del coronavirus.

Kim Kardashian West no pierde el tiempo para vender los productos de su empresa SKIMS, así el coronavirus (COVID-19) esté tocando la puerta de su casa. Mientras el mundo está paralizado a raíz de la crisis de salud como consecuencia del nuevo virus declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la socialité estadounidense aprovecha para promocionar su nueva colección en redes sociales.

Mientras se mantiene aislada en su residencia de calabasas junto a su esposo Kanye West y sus cuatro hijos, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» está haciendo alarde de sus curvas para mostrar los nuevos modelos de la colección Smooth Essentials. En una campaña sensual, la empresaria aparece con una camiseta negra sin mangas (por encima del ombligo) con ropa interior de cintura alta a juego.

En la imagen, Kardashian West, de 39 años, aparece con la piel bronceada y con el pelo mojado como si estuviera recién salida de la ducha. Con este mismo conjunto, la diva de reality show aparece recostada de una formación rocosa bajo el sol y de cuclillas. Las prendas íntimas vienen en cinco tonos tonales y en tamaños XXS hasta 4X, de modo que puedan usarlas mujeres de todas las tallas. Si algo tiene SKIMS es que no excluye ningún cuerpo.

La cuenta de Instagram de la marca de fajas empezó a compartir las imágenes de Kim desde el domingo 5 de abril con el propósito de que sus seguidores se interesaran por la nueva colección, que estará disponible desde el miércoles 8 de abril en el sitio web skims.com. La sesión de fotos apareció justamente cuando la celebridad estrenó su nuevo documental «Kim Kardashian West: The Justice Project, Sunday on Oxygen».

Con este nuevo proyecto audiovisual, la estrella busca documentar su defensa de la reforma penitenciaria con #Cut50, una iniciativa para disminuir el encarcelamiento masivo. En el tráiler, Kim dice: «Hay muchas personas que toman malas decisiones después de una vida de trauma. La gente merece una segunda oportunidad». Los episodios se grabaron cuando la magnate de belleza trabajó para convertirse en abogada.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados