CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cómo ha afectado la crisis de salud por el nuevo coronavirus a Jennifer López y Álex Rodríguez: los detalles aquí

La pareja ha tenido que paralizar muchos planes en vista de la incertidumbre mundial.

Fuente: Instagram Álex Rodríguez

Álex Rodríguez y su prometida Jennifer López, de 44 y 50 años, respectivamente, estaban planeando discretamente su boda, pero han tenido que detener los planes por la propagación de coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) debido al contagio masivo y por la cantidad de muertes que han ocurrido en muchos países, principalmente en Estados Unidos, Italia, China, Iran, Francia y España.

Durante su aparición en el programa «The Ellen DeGeneres Show» que conduce Ellen DeGeneres y que se transmitirá el martes 7 de abril, la estrella de la película «Hustlers» cuenta que el día de su matrimonio se ha visto afectado por la crisis de salud. De momento, la pareja no tiene una fecha establecida en vista de la incertidumbre mundial por el nuevo virus. «En realidad, lo afectó un poco, así que veremos qué sucede ahora. Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora, en cuanto a fechas o algo así», dijo J.Lo.

López continuó: «Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses, cómo funciona todo esto». Si el mundo retoma su ritmo antes de que termine el 2020, el romance puede que celebre su día especial este mismo año. Mientras esto sucede, ambos continúan cumpliendo la cuarentena en casa junto a sus hijos que tienen por separado.

En la entrevista, la Diva del Bronx destacó que está fungiendo como maestra de los gemelos Emme y Maximilian, de 12 años, así como de Natasha, de 15, y Ella, de 11, hijas del exbeisbolista. «Ayudo con la tarea», dice López en el breve video que provoca la entrevista, cuando DeGeneres le pregunta quién está educando a los niños y quién los ayuda con las tareas que les envían de la escuela.

La entrevista se hizo virtualmente, cada una desde sus respectivos hogares. En el caso de López, ella escogió las afueras de su casa en Miami, mientras que la presentadora se encontraba del otro lado de la pantalla desde su residencia en Los Ángeles. La celebridad reveló que fungir como maestra ha sido una experiencia divertida porque a medida que ayuda a sus hijos con las tareas, ella también aprende.

Fuente: Instagram Álex Rodríguez

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados