CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Bruce Willis y Demi Moore juntos en la cuarentena después de 20 años divorciados: ¿qué está pasando?

Las estrellas optaron por pasar su autoaislamiento bajo el mismo techo.

Instagram oficial de Demi Moore

El brote del nuevo coronavirus (COVID-19) está causando estragos en el mundo. Mientras muchas familias tienen que separarse para evitar la propagación de la pandemia viral, otras personas se juntan para pasar el aislamiento bajo el mismo techo. Tal es el caso de Demi Moore y Bruce Willis, quienes han decidido estar cerca en medio de la crisis de salud después de 20 años de su divorcio.

Una fuente contó a People que ambos decidieron reunirse durante su autoaislamiento. El lunes, la noticia fue confirmada luego de que su hija menor Tallulah Willis, de 26 años, compartiera una foto en Instagram donde se ve a su madre, de 57, y su padre, de 65, vistiendo el mismo pijama verde a rayas mientras sonreían a la cámara. No es común ver a una expareja junta, mucho menos luciendo ropa a juego.

En la instantánea también aparece su otra hija, Scout, de 28, y el director de cine, Dillon Buss. La única que faltó en la toma fue Rumer, de 31. Todos estaban vestidos iguales, incluso el perro, mientras permanecían en la sala de su hogar. «Caótico neutral», escribió Tallulah en la leyenda de la publicación, que ha sumado más de 41 mil «Me Gusta». Ni Demi ni Bruce han colgado fotos en sus redes sociales uno al lado del otro.

View this post on Instagram

chaotic neutral

A post shared by tallulah (@buuski) on

En el caso de la actriz, ha compartido fotos de sí misma y su familia en su propio aislamiento, una de ellas con sus tres hijas y Buss sentados en el piso de su casa mientras miraban retratos familiares. «Equipo de cuarentena … trabajando en un proyecto de fotografía familiar ❤️», escribió la celebridad en el pie de foto. Posterior a eso, colgó un video de sus hijas cantando mientras Scout tocaba la guitarra.

Moore y Willis se casaron en 1987 hasta su divorcio en 2000. En sus memorias «Inside Out» contó detalles de su separación de la estrella de «Deseo de matar». «Es algo gracioso decirlo, pero estoy muy orgullosa de nuestro divorcio», dijo Moore, al tiempo que manifestó: «Creo que Bruce tenía miedo al principio de que iba a dificultar nuestra separación, y que expresaría mi enojo y cualquier equipaje que tuviera de nuestro matrimonio al obstruir su acceso a los niños, que recurriría a todos de esas tácticas que las parejas divorciadas usan como armas. Pero no lo hice, y él tampoco».

View this post on Instagram

Scenes from home ❤️ #stayhome

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados