Ben Affleck, de 47 años, no le importó poner su salud en riesgo y salió a la casa de su expareja Jennifer Garner, también de 47, para visitar a sus tres hijos Violet, de 14, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8. Según un reciente informe de People, el actor se encontró el fin de semana con los niños después de pasar días autoaislado, así como lo han hecho millones de personas en el mundo para evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).
La revista señala que el ganador del Oscar salió de su casa el sábado 4 de abril usando una máscara y cargando algunas cosas mientras se dirigía a ver a los niños. «No vio a los niños durante unos días», expuso la fuente. «(Él) pasó tiempo con los niños durante el fin de semana». Es de recordar que Affleck se puso en cuarentena desde que regresó de vacaciones con su nueva novia Ana de Armas, con quien paseó por Cuba y Costa Rica en marzo.
Ya en Estados Unidos, la pareja ha sido capturada haciendo caminatas por el vecindario donde residen, y mientras paseaban a su mascota. Por su parte, Garner, ha expresado en sus redes sociales que ha optado por cumplir la cuarentena en casa para evitar contagiarse o contagiar a los niños. Recientemente, la actriz compartió un poema que escribió Samuel sobre quedarse en casa. «¡El coronavirus que comemos, dormimos, nos quedamos en casa emocionantes, NO lo es!».
Junto a la imagen del escrito, Garner dijo: «Las cosas deben ponerse sombrías cuando un niño de 8 años adopta un seudónimo y escribe poesía voluntariamente». El mensaje lo concluyó con el hashtag «#hangintheremamas». Estados Unidos es actualmente el país con más contagiados en el mundo, por encima de Italia, China y España que se han visto afectados con la enfermedad que ha acabado con la vida de miles de personas, sobre todo de la tercera edad.
Hace días, en Instagram, Affleck compartió la campaña que hizo la organización The Midnight Mission, que según su perfil, «busca ofrecer un puente hacia la autosuficiencia para las personas sin hogar en el sur de California». La estrella de Hollywood agradeció al equipo de esta fundación por crear carteles para que los indigentes conozcan la realidad que vive el mundo en vista de su falta de información y traten de resguardar sus vidas.
