CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle, a días de dejar la realeza, celebran el primer año de su bebé Archie

Los duques de Sussex festejan el onomástico de su primogénito en su nueva residencia de Los Ángeles.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Príncipe Harry y Meghan Markle, de 35 y 38 años, respectivamente, están celebrando el primer año de su bebé Archie Mountbatten-Windsor, quien nació el sábado 6 de abril de 2019. El onomástico del niño llega pocos días después de que se oficializara la salida real de los duques de Sussex de la realeza británica, luego de que el 8 de enero comunicaran su intención de dar un paso atrás como miembros superiores de la monarquía.

Para festejar el cumpleaños de Archie, los fanáticos reales han lanzado una campaña global con el hashtag «#ArchieDay» en las redes sociales, con el propósito de recaudar dinero para «niños vulnerables que impactan por coronavirus». En varios mensajes han instados a otras personas a compartir donaciones a organizaciones benéficas en países apreciados por el duque y la duquesa de Sussex, incluidos Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica.

La campaña se lanzó el viernes 3 de abril y hasta ahora, según dice The Daily Mail, se han recogido £ 3,000. La cuenta de admiradores @Archie_Day Colgó una imagen que decía: «Motivados por la alegría pura de la llegada de Archie y las muy serias circunstancias de nuestro tiempo, presentamos una campaña para honrar su primer cumpleaños y promover los principios que apreciamos. Comunidad, amabilidad y compasión».

Fuente: Instagram The Royal Family

La campaña coordinada continuó explicando que el grupo espera aprovechar el éxito de los esfuerzos de recaudación de fondos anteriores, incluido #GlobalSussexBabyShower del año pasado, que llamó a los usuarios a celebrar el Día de la Madre donando a algunos de los favoritos de la duquesa organizaciones benéficas y mecenazgos. Mientras todo este movimiento sucede, la familia se mantiene aislada en su nueva casa en Los Ángeles, California.

Anteriormente, se informó que la Reina Isabel, de 93, estaba pendiente de la llegada de esta fecha, por lo que ya tenía en mente el regalo perfecto para su bisnieto. «La reina ha puesto su mirada en un hermoso caballo mecedora», expresó una fuente a Us Weekly. Supuestamente, el pequeño real tiene un montón de cosas para «mantenerlo ocupado durante horas», entre ellas «toneladas de libros de animales y juguetes mullidos en casa», agregó el informante. 

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados