CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Miley Cyrus y Cody Simpson hacen frente a la pandemia de coronavirus: su aporte en tiempo de crisis

La pareja se suma a la lista de famosos que han invertido dinero en los profesionales de la salud.

Miley Cyrus y su novio Cody Simpson han contribuido con los profesionales de la salud en medio del brote de coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos, donde el domingo 5 de abril, según el último reporte de la Universidad Johns Hopkins, con sede en Baltimore, 1.200 personas fallecieron como consecuencia de la pandemia, sumando 9.633 muertes y al menos -hasta ayer- 337.072 contagiados en todo el país.

La pareja se dispuso a donar el fin de semana más de 100 comida de taco a un hospital local. En un video colgado en Instagram, el músico australiano, de 23 años, dijo con un barbijo en el rostro: «Durante una pandemia, tenemos que mostrar amor y apoyo a todos los trabajadores de la salud que realizan su increíble trabajo. Entonces, estamos haciendo una gran entrega de tacos a un hospital local».

En otra imagen destacada, aparece él y la intérprete de «Wrecking Ball», de 27 años, posando junto a un carro de supermercado lleno de bolsas de tacos. En la leyenda de la foto agregó: «Gracias por su apoyo y amor. Mantenerte fuerte». Simpson compartió otra instantánea donde se aprecian numerosos empleados de atención médica sonriendo mientras recibían las comidas entregadas.

«¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia. ¡Muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad!», subtituló el artista en la publicación que ha sumado más de 116 mil «Me Gusta» y muchos comentarios de agradecimientos por la noble labor.

La donación llega después de que el romance, que comenzó a salir en octubre de 2019, celebrara seis meses de relación. En honor al día en que decidieron ser novios -después de las rupturas de Miley con Kaitlynn Carter y su esposo Liam Hemsworth-, Simpson colgó una imagen en blanco y negro de su novia vistiendo un conjunto negro informal con el pelo recogido en una cola de caballo y crema humectante en la cara, junto al mensaje: «Seis meses contigo valen toda la vida con cualquier otra persona. Te quiero».

Cody Simpson Miley CyrusCredit: Miley Cyrus/Instagram

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados