CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Miley Cyrus no está tan lejos de su pasado: recuerda sus viejas canciones ante la inexistencia de nuevos éxitos

La cantante confesó cuáles son sus temas favoritos.

Miley Cyrus ha cambiado de look dos veces en los últimos dos meses
Miley Cyrus ha cambiado de look dos veces en los últimos dos meses

Miley Cyrus, de 27 años, está hablando sobre sus canciones, asegurando que gran parte de sus composiciones pasadas todavía se relacionan con sus sentimientos actuales. El viernes 3 de marzo, durante su aparición en el programa «The Tonight Show: At Home Edition» con Jimmy Fallon, la estrella reveló información sobre sus álbumes anteriores y compartió qué canciones son sus favoritas.

Respondiendo las preguntas de sus fanáticos, la actriz y cantante señaló que últimamente ha estado pensando en algunos temas viejos debido a que no ha lanzado nuevas canciones. «Estaba en camino a Australia para hacer un espectáculo de alivio de incendios forestales y no tengo música nueva, así que realmente busqué en los archivos», comentó a Fallon. «Comencé a cantar ‘7 Things’, ‘See You Again’, ‘Who Owns My Heart’, ‘Can’t Be Tamed’ y luego me di cuenta de que la idea de que he cambiado está muy lejos», explicó.

Cyrus continuó: «Mi primera canción ‘Can’t Be Tamed’ es como ‘Quiero volar, quiero conducir, quiero ir’, y sabes que todavía me relaciono con canciones como esa. Quiero ser parte de algo que no sé y si intentas detenerme, estoy obligada a explotar, a estas alturas ya deberías saber que no puedo ser domesticada». La artista notó que su letra era «diciéndoles que algo estaba por suceder, que yo no era Hannah Montana».

También confesó que «realmente me encantó ese disco que hice, ‘Can’t Be Tamed'», sobre su éxito de 2012, al tiempo que agregó que «esa es una de mis canciones favoritas». Mientras pasa tiempo en su casa en medio de la cuarentena por la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), la celebridad decidió estrenar su programa en vivo de Instagram «Bright Minded». Este proyecto nació porque quiso conectarse con la gente. «Como en tu show, hablaré con casi cualquiera. Me encanta conocer a alguien», le contó al presentador.

El mismo viernes, Cyrus entrevistó en su programa virtual con Selena Gómez, quien reveló que recientemente le diagnosticaron problemas de salud mental. «Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McLean, y discutí que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar», señaló. «Cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que lo sé», agregó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados