CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Liam Hemsworth revela por primera vez cómo ha superado su separación de Miley Cyrus

El actor contó detalles de su nueva vida en la nueva edición de la revista «Men’s Health» Australia.

Fuente: Instagram

Liam Hemsworth está más abierto a hablar sobre su extinta relación con Miley Cyrus, de quien se separó en agosto de 2019, después de ocho meses de su matrimonio. En una nueva edición de «Men’s Health» Australia, la estrella de «Hunger Games», de 30 años, reveló lo que hizo para mantenerse «equilibrado» física y mentalmente después de su ruptura con la intérprete de «Wrecking Ball», de 27.

En entrevista con la revista australiana, el actor contó sobre su nuevo régimen de ejercicio ahora que asegura estar en mejor forma, en parte debido a su nuevo personaje en la cinta «Quibi», en el que encarna a un hombre diagnosticado con cáncer que participa en un juego mortal donde él es la presa para mantener a su esposa embarazada. «Pasé la mayor parte del proyecto corriendo por las calles y siendo golpeado también», expresó. 

Hemsworth continuó: «Pero fue una gran cosa porque me mantuvo en movimiento. Estaba haciendo unos 10 (kilómetros) por día o algo así en un punto, lo que nunca he hecho en mi vida». En este momento, el artista está orgulloso de su arduo trabajo y enfoque, sobre todo porque gracias a ellos superó una dura etapa de su vida personal. «Estos últimos seis meses, sinceramente, por mantener mi cabeza nivelada y mantenerme equilibrado, diría que el ejercicio ha sido muy importante para mí», aseguró.

En febrero, una fuente dijo a Us Weekly que Hemsworth «se ha centrado mucho en ponerse en forma increíble», además que «también le gusta hacer ejercicio porque le ayuda a tener una mentalidad positiva y lo distrae de cualquier negatividad o drama». Jason Walsh, entrenador de la celebridad, contó a la revista que es increíble lo bien que reacciona el cuerpo de su cliente cuando tiene la mente liberada de problemas.

«No puedo creer lo bien que responde su cuerpo cuando no está pasando por cosas. No lo he visto tan feliz en mucho tiempo. Nos aprovechamos de eso, expresó Walsh. Supuestamente, cuando Liam se mantuvo alejado de los medios y las redes sociales tras su separación de Miley, se dedicó por completo a entrenar su cuerpo y en mantener ocupada su mente, mientras preparaba los trámites de divorcio de la estrella pop.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados