CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Aníbal Fernández contra Fargosi: ¡Indigno, renuncie ya!

El exjefe de gabinete de Cristina criticó al representante del Estado.

Anibal Fernandez
twitter oficial: @FernandezAnibal

En la jornada del lunes, el interventor de YCRT, Aníbal Fernández, realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter. El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner apuntó contra el abogado opositor, Alejandro Fargosi, y encendió la polémica. La disputa giró en torno a la acusación de Fargosi contra la primera dama, Fabiola Yáñez y la organización de un evento a beneficio.

Mediante las redes sociales, el dirigente opositor cuestionó un video de agradecimiento que subió Yáñez luego de celebrar “Unidos por argentina”, una propuesta solidaria para recaudar fondos y ayudar con el sistema de salud del país. Fargosi puso en duda la autoridad de la primera dama y preguntó de manera irónica: “¿Fue votada?”, según informa la nota de El Intransigente.

En el video tan cuestionado, Yañez agradece a todas las personas e instituciones que colaboraron con el evento. También extiende el saludo a “todos los canales de televisión abierta que han abrazado esta idea”. La propuesta no tiene antecedentes y permitió recaudar fondos que se destinarán especialmente al cuidado de los pacientes con coronavirus.

Por otro lado, la periodista remarcó el trabajo de la Cruz Roja, la cual se encargó de fiscalizar las donaciones y ponerlas a disposición del sistema de salud argentino. Sobre este punto, Yáñez remarcó: “También quiero agradecer a la Cruz Roja Argentina que se ha comprometido a sumar al esfuerzo que se está realizando desde el Estado nacional para la contención del coronavirus”.

En este marco, Aníbal Fernández apuntó contra Fargosi y dejó en evidencia sus vínculos con el Estado nacional. “¿Usted es tonto? Mamotreto Ud es el representante del estado en el banco Macro bajo la administración Fernández. ¡Indigno, renuncie ya!”, remarcó Fernández poniendo en evidencia la contradicción del exfuncionario macrista.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados