CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Axel Kicillof agradeció a los trabajadores de Vialidad y Correo Argentino

El gobernador utilizó las redes sociales para destacar la labor de los empleados.

Fuente: Facebook oficial de Axel Kicillof.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof utilizó su red social oficial de twitter para agradecer a aquellos trabajadores que desempeñan sus trabajos. Especialmente para los que pertenecen a la Dirección de Vialidad de Buenos Aires y el personal de Correo Argentino.

El Gobernador destacó además que el trabajo que realizan es para la distribución de insumos esenciales y sanitarios en toda la provincia bonaerense. «Muchos bonaerenses hoy están trabajando para cuidarnos. Queremos agradecer el compromiso de las y los trabajadores de Vialidad y Correo Argentino», sostuvo.

Y destacó que son los que «están llevando adelante la distribución de insumos esenciales y sanitarios en toda la Provincia«. Con anterioridad Kicillof había agradecido el trabajo de los empleados bancarios del Banco Provincia y de los intendentes y jefes comunales ante la concurrencia de personas a los bancos.

«También un especial agradecimiento a las y los trabajadores del Banco Provincia
por su compromiso y por acercar el Estado a los que más lo necesitan» sostuvo el funcionario de la provincia de Buenos Aires que cuenta con 397 casos de coronavirus informados por el ministerio de Salud.

«Esta emergencia pone de relieve la importancia del Estado. Gracias por el trabajo a las y los intendentes de la Provincia que coordinaron en sus municipios las medidas necesarias para cuidar la salud y la seguridad de las y los bonaerenses» había resaltado el ex ministro de Economía de Cristina Kirchener.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados