CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Selena Gómez y su dura confesión a Miley Cyrus: nadie sabía el nuevo diagnóstico de la cantante

La cantante se animó a hablar sobre su salud en el programa que lleva su colega y amiga en Instagram.

Fuente: Instagram Selena Gómez

Selena Gómez se unió a su vieja amiga Miley Cyrus en el programa de Instagram «Bright Minded». En la comunicación, Gómez, de 27 años, habló sobre su salud mental después de que le diagnosticaran un trastorno bipolar. «Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McLean, y discutí que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar», señaló.

La estrella del pop aseguró que «cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que lo sé». Por su parte, Cyrus aprovechó el momento para agradecerle a su compañera y colega por haberse conectado con ella. «Estoy realmente feliz de haber hecho este nuevo DM. Fue muy dulce porque acabas de enviar un emoji de mariposa», dijo la actriz y cantante, también de 27.

Cyrus y Gómez también discutieron cómo han mantenido a raya la ansiedad durante la crisis actual a causa del nuevo coronavirus (COVID-19) y la importancia de mantenerse conectados. «He estado escribiendo mucho. Creo que eso me ha estado ayudando a procesar lo que está sucediendo», contó Gómez. «Mucho de esto se relaciona con personas en las que quizás no has sido lo mejor que quizás no hayas pensado».

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Luego de eso, Gómez expuso: «Siento que ha habido muchas personas con las que he logrado hacer eso, no necesariamente diciendo que era malo, sino simplemente diciendo: ‘Oye, espero que estés a salvo. Espero que estés bien y que sepas que estás de mi lado. Solo te estoy enviando amor desde este extremo'». Posteriormente, la celebridad arrojó que debe centrarse para dejar entrar los pensamientos, y una vez que llegan tiene que anotarlo para luego desarrollarlos.

«Hay momentos en los que solo tengo que centrarme y dejar que entren los pensamientos. A veces los escribo, y luego simplemente me siento: ‘¿Qué es? ¿Cuál es la raíz de esto? ¿Por qué puedo llegar al fondo de esto?’ Y realmente me ayuda», agregó. También manifestó su preocupación por la crisis de salud que atraviesa el mundo, pero sobre todo porque todavía existen personas inconscientes que no comprenden la gravedad del tema.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados