CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kourtney Kardashian habla sobre su ética de trabajo después de que sus hermanas Kim y Khloé la criticaran

Continúa el drama entre las hermanas después de la pelea que se presentó en el primer capítulo de la nueva temporada de «Keeping Up whit the Kardashians».

Kourtney Kardashian sigue dando su versión de los hechos después de la pelea que protagonizó con su hermana Kim Kardashian West, que fue transmitida en el primer capítulo de la nueva temporada de «Keeping Up whit the Kardashians» el domingo 22 de marzo. El jueves 2 de abril, en una serie de tuits, la mayor del clan Kardashian-Jenner se defendió de las acusaciones de sus hermanas, incluyendo a Khloé Kardashian, sobre no tener ética de trabajo.

«No voy a estar tuiteando #KUWTK esta noche, ya que estoy gastando tiempo con mis hijos mientras están en vacaciones de primavera», escribió la fundadora de Poosh. «Me doy cuenta de que gran parte de la conversación en este momento rodea mi ética de trabajo, y siento que necesito aclarar una cosa: criar hijos también es un trabajo», agregó, tratando de paralizar todos los comentarios que le rodean. 

Kourtney continuó: «De hecho, es el trabajo más difícil y gratificante que he tenido. Decidí centrarme en mis hijos y en mi marca de estilo de vida, Poosh, que se trata de encontrar SU equilibrio saludable para vivir su mejor vida. No juzgo a nadie que elija una ruta diferente, y espero que todos puedan apreciar mis elecciones también». Ella es madre de Penélope, de 7, y sus hijos Mason Dash, de 10, y Reign Aston, de 5, quienes comparte con su ex Scott Disick.

En el estreno de la edición 18 de KUWTK, Kourtney, de 40 años, y su hermana Kim, de 39, tuvieron una discusión agresiva debido a las tensiones a largo plazo sobre los límites de Kourtney a la hora de grabar el reality show que transmite E!. Las pelea se intensificó después de que Kim acusara a su hermana de no tener una fuerte ética de trabajo. Tanto fue la tensión que de los gritos y los insultos pasaron a los goples.

Esta semana, Kim admitió en un chat de video con Jimmy Fallon para el programa «The Tonight Show: At Home Edición» que se vieron en la obligación de detener las grabaciones de la serie por una semana para calmar las aguas. «Siento que ha sido mucho el resentimiento acumulado de Kourtney, o simplemente siento que realmente ya no quiere filmar», expuso la CEO de KKW Beauty y SKIMS. «Creo que todos se conmocionaron por un minuto y simplemente dijeron: ‘Este no es nuestro tipo de espectáculo. Queremos que todos se sientan cómodos y seguros'».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados