CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Katy Perry anuncia el sexo de su primer bebé con una divertida foto de su prometido Orlando Bloom

La cantante dio a conocer la noticia mientras se encuentra aislada en casa para evitar el contagio por coronavirus.

Katy Perry daría a luz en septiembre
Katy Perry daría a luz en septiembre

Katy Perry ha dado buenas noticias en medio de la pandemia mundial a causa del nuevo coronavirus (COVID-19). En una publicación de Instagram, la cantante, de 35 años, anunció que ella y su prometido Orlando Bloom, de 43, están esperando una niña. El sexo del bebé llegó con una foto del actor sonriente con la cara cubierta de crema color rosa que llamó la atención de sus seguidores y causó mucha risa.

«💕 Es una niña 💕», escribió la intérprete de «Roar» en la leyenda del post, que suma más de 2 millones de «Me Gusta» y muchos comentarios, uno de ellos de la cuenta del programa «American Idol» que señaló: «¡Yaaaasss! ¡Déjala BLOOM! 👶🏼😍🌸». Por su parte, Rita Ora comentó: «No puedo esperar 💕💕», mientras que la cuenta oficial del canal MTV manifestó: «No, es Orlando».

La estrella musical reveló la noticia de su embarazo el 5 de marzo con el lanzamiento de su canción «Never Worn White». Perry aprovechó el clip del tema de amor para mostrar su panza, y después, en un Instagram Live indicó que ella y Bloom están «emocionados y felices» por la llegada de su primer hijos juntos. Es de recordar que la niña que se está gestando será la primera hija de Perry, mientras que será el segundo hijo de Bloom, quien tiene al pequeño Flynn, de 9, junto a su exesposa Miranda Kerr. 

View this post on Instagram

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

En redes sociales, la artista también bromeó sobre su embarazo e indicó sentirse más aliviada de no tener que esconderse o disfrazar más su vientre abultado. «Omg, estoy tan contenta de que ya no tengo que chuparlo», expuso en Twitter, agregando, «o llevar un bolso grande jajaja». El viernes 6 de marzo, en el programa de radio de Ryan Seacrest, indicó que está perfectamente después de haber pasado su primer trimestre de embarazo.

Asimismo, expresó que la idea de mostrar su embarazo en su nuevo tema fue la manera que encontró para no seguir ocultando su viaje hacia la maternidad por más tiempo. «Estoy emocionada por eso», arrojó sobre la canción. «No es el primer sencillo del próximo disco, es como una forma de decirle a la gente que no estoy gorda. ¡Solo estoy embarazada!». En estos momentos, la pareja está distanciada socialmente por el coronavirus.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados