CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vida de Robin Williams en YouTube: nuevos videos del actor irán apareciendo hasta finales de junio

Robin Williams Estate y Time Life se unieron para recordar a la difunta estrella.

Fuente: Twitter

Un nuevo canal de YouTube celebra la vida y trayectoria artística de Robin Williams, después de seis años de su desaparición física. El miércoles 1 de abril, en la plataforma de videos se estrenó el capítulo introductorio con momentos de sus rutinas de pie y entrevistas de familiares y amigos. En la descripción, se lee: «El canal oficial de YouTube Robin Williams celebra la vida y el genio cómico de Robin Williams».

El texto continúa: «Ya sea que conozca a Robin desde el escenario o desde la pantalla, como un comediante, un extraterrestre o un genio, prepárese para reír y llorar ante estas actuaciones inolvidables e hilarantes». Más adelante aparecieron otros episodios: «Robin Williams Live en Broadway: Golf», «Robin Williams Live en Broadway: Koko the Gorilla», «Robin Williams Spark of Madness», así como una entrevista con Lewis Negro sobre cómo se hizo amigo del comediante.

La carrera del actor despegó en la comedia «Mork & Mindy», donde sus improvisaciones e ingenio dejaron al público doblado en risas. Luego de eso vinieron muchos otros éxitos en la televisión con una serie de películas exitosas, incluyendo «Good Morning, Vietnam»; «Sociedad de Poetas Muertos»; y la «Señora Doubtfire». Williams fue nominado a cuatro Oscar durante su carrera, llegando a ganar la estatuilla dorada por «Good Will Hunting» de 1997 .

Entertainment Weekly informó que Time Life y Robin Williams Estate se asociaron para sacar cada semana nuevos videos hasta finales de junio. La celebridad murió a los 63 años en agosto de 2014 después de sufrir demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad cerebral que afectó su pensamiento, memoria y control de movimiento. Según la medicina, es el segundo tipo más común de demencia progresiva después de la enfermedad de Alzheimer.

A Williams le sobreviven sus tres hijos Zak, de 36, Zelda, 30, y Cody, de 28, así como su viuda Susan Schneider. Recientemente, Zelda publicó fotos antiguas de su padre mientras limpiaba su casa para evitar la aparición del nuevo coronavirus (COVID-19). «La limpieza profunda de primavera de aislamiento está revelando algunas gemas viejas y divertidas», escribió en Instagram. 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados