CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian y Kylie Jenner burlaron la cuarentena: ¿qué dirán las autoridades de Los Ángeles?

Las divas de realities salieron de sus casas incumpliendo con la orden del gobernador de California, Gavin Newson.

Kim Kardashian le lleva 17 años a Kylie Jenner
Kim Kardashian le lleva 17 años a Kylie Jenner

Kim Kardashian West, de 39 años, ha admitido que ha estado en contacto directo con su familia en medio del bloqueo por el nuevo coronavirus (COVID-19) en Los Ángeles, una de las ciudades estadounidenses más afectadas por la propagación de la enfermedad. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» burló la orden de refugio en casa que dictó el gobernador de California, Gavin Newson, y que entró en vigencia desde el 20 de marzo.

El martes 31 de marzo, la socialité contó en la entrevista desde casa con Jimmy Fallon para el programa «The Tonight Show» que le había solicitado ayuda a su hermana Kylie Jenner, de 22, para que la maquillara en vista de que sus estilistas estaban cumpliendo la cuarentena en sus respectivas casas. Kardashian West se dispuso a ir a la casa de su madre Kris Jenner, de 64, para encontrarse con la magnate del maquillaje.

En declaraciones al show de televisión, dijo: «Estoy en la habitación glamorosa de mi madre. Kylie me maquilló y me peinó. No tengo a nadie para hacerlo y no soy tan buena, así que a ella le gustaba todo mi maquillaje». La CEO de KKW Beauty y SMIKS relató que era la primera vez que veía a su familia debido a que todos decidieron distanciarse para evitar contagiarse de coronavirus.

Sin embargo, ante estas palabras, la celebridad ha sido criticada duramente en redes sociales al igual que su hermana Kylie. A ambas la han calificado de irresponsables porque no solo están exponiéndose ella, sino también a sus familias y demás personas que se puedan encontrar en el camino. Jenner es madre de Stormi Webster, de apenas 2 años, mientras que Kim tiene a North, de 6, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 10 meses, además de tener a su esposo Kanye West, de 42.

En la entrevista, Kim habló por primera vez sobre la pelea que tuvo con su hermana mayor Kourtney Kardashian, de 40, en el primer capítulo de la nueva temporada del programa de televisión. La madre de cuatro niños reconoció que la violencia física «no es realmente lo que hacemos» en el reality show, al tiempo que aseguró que su madre Kris Jenner se molestó al ver las escenas expuestas el domingo 22 de marzo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados