Kim Kardashian West, de 39 años, está a punto de enloquecer en medio del aislamiento social por el brote de coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Desde hace días, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» permanece resguardada en su casa de Calabasas junto a su esposo Kanye West, de 42, y sus hijos: North, de 6, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 10 meses.
El martes 31 de marzo, en declaraciones a The View, la CEO de KKW Beauty y SKIMS señaló -en modo de broma- que no desea tener más hijos después de permanecer encerrada con los cuatro niños para evitar el contagio y la propagación del nuevo virus. «Estar en casa con cuatro niños, si alguna vez pensé que quería otro, eso está fuera de la puerta», compartió Kardashian con risas incluidas. «Es realmente difícil», manifestó.
Tomándose las cosas más en serio, dijo estar disfrutando el tiempo con su familia en casa, pero todavía no está lista para recibir a un nuevo integrante. «Realmente me encanta ese tiempo porque viajamos tanto en nuestro mundo regular que esto ha sido (excelente)», puntualizó, antes de agregar: «Creo que la unión familiar es parte de todo: (vamos) a caminar afuera (y) hemos visto todas las películas que puedas imaginar».

La celebridad aprovechó para halagar a los educadores que tienen que enseñar y lidiar todos los días con muchos niños bajo su responsabilidad. Kardashian West contó que también ha fungido como maestra. «(Tengo) un nuevo respeto por los maestros. Se lo merecen mucho. Ha sido difícil hacer malabarismos con todo. Realmente tienes que ponerte en segundo plano y solo concentrarte en los niños», acotó.
En una antigua publicación de Instagram, la socialité expresó que no ha podido encontrarse con su estilista para darle un cariño a su cabello debido a la cuarentena. «Mi cabello va a estar tan saludable después de este tiempo de cuarentena», reflejó junto a una foto de sí misma con sus trenzas rubias platinadas. «Contemplando teñirlo de rubio cuando podemos tener interacción humana de nuevo», agregó.
