CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fuerte comunicado de Justin Bieber: el brote del coronavirus cambió sus planes de 2020

El cantante tuvo que tomar una dura decisión por el bienestar de su equipo, sus fanáticos y el suyo propio.

Fuente: Instagram Justin Bieber

Justin Bieber ha decidido paralizar «The Changes Tour» debido al brote del nuevo coronavirus (COVID-19), que ha dejado cifras elevadas de personas contagiadas y fallecidas. El miércoles 1 de marzo, el cantante, de 26 años, colgó un comunicado en Instagram anunciando la postergación de su nuevo proyecto musical que lo llevaría a recorrer muchas plazas del mundo, después de haber estado alejado de los escenarios por sus problemas de salud mental.

«A la luz de la actual crisis de salud pública, y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Justin Bieber pospondrá todas las fechas programadas actualmente para 2020 para The Changes Tour», se lee en el texto. «Si bien Justin, junto con su banda, bailarines y equipo, ha estado trabajando arduamente para preparar un espectáculo increíble, siempre ha puesto la salud y el bienestar de sus fanáticos en primer lugar».

El comunicado continúa: «Pide que los fanáticos conserven sus boletos, ya que serán honrados tan pronto como se reprogramen las fechas. La información sobre las fechas reprogramadas se publicará pronto». Mientras esto se reflejaba en el texto con letras blancas sobre un fondo negro con estrellas, en la leyenda de la publicación, el artista enfatizó que mantenerse con buen estado de salud y fuera de peligro es lo esencial.

«La salud y la seguridad de mis fanáticos, equipo y es lo más importante para mí. El mundo es un lugar aterrador, pero todos lo resolveremos juntos. Nos aferramos a estas fechas todo el tiempo que pudimos y no puedo esperar para verlos a todos en persona tan pronto como pueda. Estar a salvo y espero verte pronto», escribió. La gira de 45 conciertos comenzaría el 14 de mayo en CenturyLink Field en Seattle, Washington, y concluiría el 26 de septiembre en East Rutherford, Nueva Jersey.

Antes de que esto ocurriera, Hailey Baldwin colgó una imagen tierna en su Instagram besando a su esposo Justin Bieber mientras tomaban el sol que destellaba sobre su casa de Canadá, donde están pasando la cuarentena después de que en Los Ángeles, California, aparecieran muchos casos del nuevo virus. «Agradecido por algo de sol hoy 🌻» escribió la top model en el pie de la imagen donde aparecía con una chaqueta en color rojo, negro y blanco, con aretes gruesos de oro, mientras que el intérprete de «Yummy» lucía una sudadera con capucha verde.

https://www.instagram.com/p/B-czHsWFDPE/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados