CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cody Simpson chorreado de amor por Miley Cyrus: el mensaje más cursi nunca antes escrito por el cantante

El músico australiano celebró los seis meses de relación con su actual novia.

Fuente: Instagram Cody Simpson

Cody Simpson envió un dulce mensaje para su novia Miley Cyrus el miércoles 1 de abril por sus seis meses de citas. En una publicación colgada en su historia de Instagram, el músico australiano, de 23 años, colgó una foto en blanco y negro de la actriz y cantante, de 27, quien vestía un conjunto negro informal con su cabello agarrado en un cola de caballo y crema hidratante en el rostro.

«6 meses contigo valen toda la vida con cualquier otra persona», señaló Simpson en la publicación. «Te quiero». Aparentemente, la relación permanece estable después de haber dado el primer paso en octubre de 2019, una semana después de que la intérprete de «Wrecking Ball» concluyera su relación fugaz con la bloguera Kaitlyn Carter. Es de recordar que Cyrus empezó a salir con Carter al poco tiempo de darse a conocer la separación de su esposo Liam Hemsworth.

Desde que Cyrus y Simpson se juntaron han documentado muchos momentos de su romance en las redes sociales, desde fotos humeantes, su rutina de ejercicios juntos, hasta su celebración del Día de Halloween. El amor del cantante por su novia vendría desde hace años. En una entrevista de 2012, contó que «Miley Cyrus siempre ha sido mi enamorada de celebridades de la infancia».

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Asimismo, indicó que «sabía todas las palabras de sus canciones, no voy a mentir. No me da vergüenza en absoluto. Yo era una gran fan de Miley Cyrus y creo que ella será para siempre la estrella más famosa de Disney». En un momento, medios estadounidenses asomaron la posibilidad de una ruptura de la pareja porque ya no colocaban tantas imágenes juntos como al principio de su relación.

Sin embargo, poco a poco las estrellas fueron retomando el posteo de instantáneas unidos demostrando cuán enamorados están y que su relación no es un pasatiempo para ninguno de los dos. Recientemente, Cyrus y Simpson adoptaron una nuevo perro al que llamaron Bo, nombre como se le conocía a Billy Ray Cyrus, padre de Miley, en la escuela secundaria. El cachorro pertenecía a The Wagmor Luxury Spa, Hotel & Rescue en Studio City, California.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados