CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Axel Kicillof encabezó una reunión con la oposición

El gobernador continúa trabajando por la situación de pandemia.

@KicillofOk

Los bloques de senadores y diputados de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense mantuvieron una reunión con el gobernador Axel Kicillof. La intención fue la de ratificar el compromiso de la oposición de trabajar codo a codo ante el avance del coronavirus en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Además, hicieron hincapié en la importancia de que mantener el aislamiento social preventivo y obligatorio decidido por el presidente Alberto Fernández. También, se destacó la inversión que se lleva a cabo en materia de infraestructura sanitaria, sí como la volcada en la compra de los reactivos para detectar y analizar el virus COVID-19, según informa la nota de El Intransigente.

Por otra parte, los legisladores de Juntos por el Cambio insistieron en darle prioridad al desarrollo de políticas públicas de emergencia en favor de los sectores más vulnerables. Asimismo, pidieron una mayor asistencia alimentaria para los más pobres en el marco de la cuarentena obligada por la pandemia mundial.

Durante el transcurso de la reunión con el mandatario bonaerense, se realizó la presentación de una serie de propuestas y sugerencias. Las mismas, tienen como fin el poder colaborar en la ayuda orientada a superar la compleja contingencia sanitaria que atraviesa el país. Pero, sobre todo, la provincia de Buenos Aires debido al incesante número de contagios registrados a diario.

En ese sentido, las propuestas apuntan a la atención de la urgencia y a la planificación a corto, mediano y largo plazo. A lo que se refieren es a las consecuencias sociales, económicas y de infraestructura que afronta la localidad más populosa de Argentina. También se pusieron a disposición de Axel Kicillof los cuadros técnicos, políticos y legislativos de Juntos por Cambio.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados