CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sorprendente colaboración de Lizzo a médicos de Estados Unidos mientras el coronavirus deja víctimas mortales

La cantante decidió apoyar a los profesionales de la salud en medio de la guerra viral.

Lizzo está apoyando con comida en medio de la crisis de salud que atraviesa el mundo por la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). Mientras los hospitales de Estados Unidos siguen recibiendo personas víctimas de la pandemia, la cantante, de 31 años, se encargó de enviar un significativo presente que los profesionales de la salud que están trabajando arduamente para tratar de salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

La ganadora del Grammy envió alimentos a varios hospitales, entre ellos, el Centro Médico de la Universidad de Washington, el Hospital Henry Ford en Detroit y la filial de la Universidad de Minnesota en Minneapolis, donde empezó su carrera como cantante. El publicista de la estrella contó en un comunicado enviado a The Seattle Times que «envió a varios hospitales alimentos que fueron muy afectados por el personal que trabajaba las 24 horas».

La intérprete de «Juice» planea enviar comida a muchos otros centros de salud. El lunes 30 de marzo, en una publicación de Instagram, compartió fotos de los beneficiados disfrutando sus almuerzos. «S / O a nuestros héroes ❤️» escribió en la publicación, junto con un enlace al fondo de respuesta COVID-19 para que sus seguidores puedan hacer sus respectivas donaciones y así ayudar a la noble causa.

Las cuentas oficiales de Twitter de los hospitales agradecieron a la cantante por sus esfuerzos. «¡Gracias @Lizzo por enviar almuerzos al Centro Médico de UW – Departamento de Emergencia de Montlake hoy!», señaló el hospital junto a una serie de fotos de su personal. «Su apoyo a nuestros trabajadores de atención médica de primera línea significa mucho». Otras estrellas como Kylie Jenner, Ryan Reynolds y Madonna han hecho aportes significantes para contrarrestar los daños de la enfermedad mortal.

Lizzo también envió un almuerzo al personal del Centro Médico M Health Fairview de la Universidad de Minnesota. «¡En ese momento cuando estás trabajando en la sala de emergencias y @Lizzo te sorprende al enviar un almuerzo!» arrojó el hospital en Twitter junto a una foto de su personal posando con sus alimentos donados. El personal del Hospital Henry Ford en Detroit también disfrutó del almuerzo gracias a la cantante de «Cuz I Love You».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados