CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hugo Moyano: “Todos tenemos que poner en este momento”

El dirigente de Camioneros acompañó al presidente y Axel Kicillof tras la firma de un convenio.

Foto: Captura de pantalla.

Hugo Moyano, secretario general de Camioneros, se refirió a la polémica entre el presidente Alberto Fernández y parte del sector empresarial. El líder sindical aseguró que el empresariado “va a responder bien” al parate generalizado producto del aislamiento obligatorio ante el coronavirus. “Todos tenemos que poner en este momento”, manifestó el dirigente.

Este miércoles se concretó el convenio firmado entre el sindicato de Camioneros y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, El sindicato el gremio conducido por Hugo Moyano puso a disposición las instalaciones del lugar, para albergar a pacientes con coronavirus. Se estima que la iniciativa permitirá disponer de más de 300 camas en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el país, informa El Intransigente.

En ese marco, Moyano dialogó con la prensa y se refirió a la situación que atraviesa la Argentina en medio de la emergencia sanitaria. El dirigente aseguró que desde el gremio “Siempre tuvieron colaboración” con la sociedad. “A mí me confunden mucho. Morocho, feucho, laburante, no puede ser bueno un tipo como éste. Se confunden, todo lo contrario. La bondad se lleva adentro”, aseguró.

Además, Moyano se metió en la polémica sobre los empresarios que despiden trabajadores en medio de la pandemia. El dirigente intentó llevar calma a esa discusión y se mostró optimista: “Los empresarios van a hacer todo el esfuerzo necesario para evitar los despidos, hay que hacerlo. Creo que el empresariado va a responder bien, porque si no, no tenemos salida”.

“Todos tenemos que poner en este momento. Tenemos que hacer un esfuerzo todos porque es un momento muy especial, un momento difícil que hay que afrontarlo”, manifestó el líder de Camioneros ante los medios presentes en el evento. “Si los trabajadores están dispuestos a hacerlo, los empresarios también tienen que hacerlo”, finalizó Moyano.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados