CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Filtran nueva canción de Zayn Malik en Internet: ¿la letra sería un disparo directo a Gigi Hadid?

El cantante está explotando por la aparición del tema que escribió en 2017.

Fuente: Instagram Zayn Malik

Zayn Malik está que no cree en nadie después de que su nuevo tema «Hurt», escrito en 2017, se filtrara en Internet sin previa autorización. Desde hace dos años, el cantante no ha estrenado ni una sola canción, por lo que puede verse obligado a hacerlo antes de lo planeado. Lo que más ha llamado la atención es la letra del sencillo, que podría estar dedicada a su actual novia Gigi Hadid, con quien ha tenido una relación intermitente desde 2015.

En la composición, la ex estrella de One Direction interpreta «Me conoces mejor pero me lastimas peor. Cada cosa que sabes sobre mí es cada cosa que usas solo para lastimar», mientras sigue cantando: «Sé que debería dejarlo ir ahora (pero lo sé, pero lo sé), nadie más se siente como en casa, sí». En redes sociales, los seguidores del músico británico, de 27 años, están seguros de que «Hurt» va dirigida a la supermodelo, de 24.

«Sabes exactamente qué decir para que me quede, que me quede. Una dosis más del dolor», canta Malik, quien apareció en 2018 con su último álbum «Icarus Falls» que no salió tan bien como se esperaba, solo alcanzó el puesto 77 en el Reino Unido, según informa The Sun. La estrella todavía no se ha pronunciado en redes sociales para hablar sobre la filtración de la canción o cuáles serán los nuevos pasos a seguir.

Fuente: Instagram Zayn Malik

El regreso de Gigi Hadid y Zayn Malik acaparó los principales titulares de la prensa rosa en enero; sin embargo, en medio de la polémica, habían personas que todavía señalaban que la pareja seguía separada y no tenía planes de retomar su romance que duró tres años y que los llevó a consagrarse en su momento como una de las mejores relaciones del espectáculo. Pero, todo cambió cuando salieron fotos de ellos juntos.

Los dos se dejaron ver por las calles de Nueva York en plena celebración del cumpleaños del músico (el 12 de enero), dejando entre ver que habían regresado, pero nada estaba confirmado sino a los pocos días después, cuando la maniquí de grandes marcas reveló en Instagram una imagen de su mesa de noche y sobre ella una instantánea impresa de ella junto al intérprete de «There You Are» en un gesto romántico.

Fuente: Instagram Zayn Malik

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados