CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Elisa Carrió respaldó a Alberto Fernández y trató de «oportunistas» a dirigentes del PRO

La exdiputada se quejó de sus pares de la Coalición de Juntos por el Cambio.

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, pidió acompañar “de manera solidaria” al Gobierno en medio de la pandemia por coronavirus. La dirigente expresó su respaldo al jefe de Gobierno porteñoHoracio Rodríguez Larreta, y destacó el manejo de la crisis en la Ciudad. “Son tiempos de prudencia y no hay lugar para oportunistas”, manifestó.

Si bien “Lilita” renunció a su banca como legisladora nacional de Juntos por el Cambio, la dirigente se mantiene en la actividad política desde distintos lugares. Por medio de redes sociales, la dirigente de Juntos por el Cambio sorprendió a todos con un mensaje que apunta a la unidad y el apoyo al Gobierno nacional en medio de la emergencia sanitaria, según informa la nota de El Intransigente.

“Hoy debemos acompañar de manera solidaria, colectiva y sin personalismos. Pretender sacar ventajas personales a costa de uno de los distritos que nos toca gobernar, es inmoral y éticamente reprochable. Son tiempos de prudencia y no hay lugar para oportunistas”, manifestó. “Expresamos nuestro respaldo y respeto a Horacio Rodríguez Larreta, su equipo de Gobierno y a todos los que manejan la crisis”, agregó.

Asimsimo envió un mensaje en homenaje a los distintos trabajadores que continúan sus actividades en medio del aislamiento obligatorio. “Queremos reconocer muy especialmente a los trabajadores de la salud, seguridad, transporte, distribución de alimentos y voluntarios que les están poniendo el cuerpo a esta situación de emergencia inédita”, señaló.

“La pandemia, el estado de emergencia no debe suspender la República y el Estado de Derecho”, finalizó. La renuncia de Carrió se hizo efectiva dos días después de las elecciones generales del 2019, donde resultó electo presidente Alberto Fernández. Esa misma semana la dirigente se reunió con el entonces mandatario, Mauricio Macri, y le manifestó su intención de alejarse de la función pública.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados