CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Katy Perry al natural en modo cuarentera: sin maquillaje, despeinada y en toalla de baño

La cantante compartió con sus seguidores cómo pasa su aislamiento en casa.

Fuente: Instagram Katy Perry

La cuarentena que se impuso en muchos países del mundo para evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), está sacando el lado más natural de las estrellas. Katy Perry, de 35 años, es una de las primeras que ha mostrado su cara lavada en redes sociales mientras se mantiene aislada en su casa para evitar contagiarse con el virus declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La intérprete de «Roar» es considerada persona de alto riesgo a infectarse por estar embarazada, por eso prefirió autoaislarse en su residencia y no tener contacto con el resto del mundo. El domingo 29 de marzo, publicó en Instagram un antes y después de la cuarentena, mostrándose totalmente diferente a cómo luce cuando se arregla y cómo suele estar en la intimidad de su hogar.

«Pre-cuarentena ➡️ media cuarentena», señaló en el pie de foto antes de agregar: «Espero que sus planes de quedarse en casa esta noche incluyan acompañarme en un episodio hermoso y alegre de #AmericanIdol, grabado en el paradisíaco Hawai en enero y febrero». En la publicación aparecen dos imágenes, la primera de ella con un vestido largo floreado en color blanco y rojo, maquillaje perfecto y cabello en ondas, mientras que la segunda es totalmente opuesta a la anterior.

Fuente: Instagram Katy Perry

Perry aparece sonriente, envuelta en una toalla de baño, haciendo una señal con el pulgar hacia arriba, mientras sus mechones rubios están despeinados, casi que recién sacada de la cama y sin una gota de maquillaje. A pesar de que no luce arreglada, el rostro de la celebridad es casi perfecto, sin granos ni impurezas visibles. Quizás, porque conoce el estado de su cara, es que decidió subir la imagen sin previa producción.

A mediados de marzo, una fuente cercana a la pareja señaló a People que en medio de la crisis de salud que atraviesa el mundo, «Katy también está bien. Pasarán tiempo juntos en casa y controlarán la situación», añadió, en referencia a la convivencia con su prometido, el actor Orlando Bloom, de 43. «Están felices de estar de regreso en los Estados Unidos. No tienen planes de trabajar por ahora y, en cambio, se quedarán bajos».

Fuente: Instagram Katy Perry

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados