CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El sentido mensaje del Príncipe Harry y Meghan Markle tras la llegada de su retiro oficial de la Familia Real

Los duques de Sussex oficialmente están fuera de la monarquía británica.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El martes 31 de marzo ha llegado. El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle quedan oficialmente fuera de la Familia Real, después de anunciar el 8 de enero en un comunicado su intención de dar un paso atrás a sus deberes como miembros superiores de la monarquía británica. La noche del lunes 30 de marzo, los duques de Sussex compartieron su última publicación conjunta en Instagram como miembros de la realeza, con una imagen que decía: «Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo».

Mientras esas palabras se expusieron en color blanco en el medio de la imagen con el característico fondo azul, en la leyenda destacaron: «Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para lograr la plenitud de eso prometido».

Tras su renuncia, la pareja dejará de actualizar su cuenta de Instagram @SussexRoyal, así como su sitio web sussexroyal.com. Aunque estarán inactivos, un portavoz señaló previamente que «tanto la cuenta de Instagram como el sitio web seguirán existiendo en línea en el futuro previsible». Harry y Meghan establecieron su residencia permanente en Los Ángeles, California, donde lanzarán su nueva organización, alejada de la corona.

En la leyenda continuaron: «Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor».

Los Sussex destacaron en el mensaje: «Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa», al tiempo que agradecieron a sus 11.3 millones de seguidores «por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo». Antes de despedirse, los padres del bebé Archie, de 10 meses, expresaron su deseo de «volver a conectar con usted pronto. ¡Has sido genial!», antes de agregar: «Hasta entonces, por favor cuídense bien, y el uno del otro».

Fuente: Instagram Sussex Royal


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados