CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Rita Wilson comparte sus altibajos en Twitter: batallas contra duras enfermedades y éxitos rotundos

La actriz y cantante está agradecida por los logros que ha tenido en su vida tanto en lo profesional como en su salud.

Fuente: Twitter

Rita Wilson, de 63 años, está agradeciéndole a la vida por los buenos momentos y también por los malos que ha superado con rotundo éxito. El domingo 29 de marzo es un día muy especial para la actriz y cantante, esposa del actor Tom Hanks, también de 63, y por eso aprovechó para contar en Twitter parte de sus vivencias que por cosas del destino ocurrieron en distintos años, pero en esa misma fecha.

«Esta fecha, 29 de marzo, representa un momento de gran felicidad», expuso la artista al comienzo de su largo hilo. «Estuve en Broadway protagonizando con Larry David en su obra ‘Fish In The Dark’ antes de descubrir que me habían diagnosticado cáncer de mama», señaló, antes de agregar que «El 29 de marzo también marca cinco años de estar libre de cáncer después de una mastectomía bilateral».

Wilson aprovechó para agradecerle a todos aquellos profesionales que velaron por su pronta sanación y recuperación. «Estoy muy agradecido por mi salud, por los médicos, enfermeras, amigos y familiares que me ayudaron a superar ese momento. Ustedes, amigos en línea, también deben ser agradecidos porque sus oraciones y optimismo se sintieron profundamente. Y, muy agradecido por las bendiciones que Dios me ha otorgado, entonces y ahora».

La celebridad continuó: «Hace un año, el 29 de marzo, fui honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, una calle, que de niña, caminaba y leía todos los nombres de las estrellas que admiraba, sin creer un día mi nombre estaría en una de esas estrellas». Wilson es originaria de Los Ángeles, California, y desde 1972 empezó a dar sus primeros pasos dentro de la industria del entretenimiento.

Asimismo, contó: «Y hace un año, lancé mi cuarto álbum, ‘Halfway to Home’. Cada día que hago música es un regalo. Mucho ha sucedido musicalmente en ese año. Tanta bondad. Todo esto no sería posible sin una buena salud». Por último, señaló: «Entonces, hoy, 29 de marzo, celebro la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud continúa, incluso ahora como un sobreviviente de COVID 19. Tómese un momento hoy para reconocer la increíble creación que son sus cuerpos y agradecerle por hacer tanto».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados