CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cristian Ritondo: «Hay empresas que deben ganar menos, como dijo el Presidente»

El diputado del PRO se mostró de acuerdo con las medidas presidenciales.

Fuente: portal oficial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Cristian Ritondo, titular del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, se refirió a la situación que atraviesa la Argentina en medio de la pandemia por coronavirus. El dirigente destacó las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández y mostró su apoyo en ese sentido. Incluso acompañó la idea de que algunas empresas “ganen menos” con el objetivo de contener los despidos.

Este domingo el presidente Alberto Fernández anunció la prolongación de la cuarentena, con el objetivo de evitar que la cifra de contagios se siga disparando. El aislamiento obligatorio, que en un principio iba a ser hasta el 31 de marzo, finalmente se extenderá hasta el próximo 12 de abril. La medida tuvo el respaldo de todo los gobernadores y los distintos bloques de la oposición, según informa la nota de El Intransigente.

En ese marco, Ritondo destacó el manejo de la crisis sanitaria que viene realizando el Gobierno nacional. “Apoyamos las medidas que adoptó Alberto Fernández ayer. Son decisiones difíciles pero es lo que hay que hacer, son las medidas que hay que tomar. Es lo que uno habla con cualquier profesional de la salud”, manifestó en declaraciones radiales.

Asimismo consideró que no es momento para ser “adversarios políticos” y se mostró dispuesto a acompañar al Gobierno nacional. “No hay lugar para ninguna especulación política. El mundo necesita de la responsabilidad que tenemos como dirigentes políticos”, expresó. “Desde el primer día que comenzó esto estamos en permanente relación”, aseguró.

Por último, Ritondo apoyó las declaraciones del Presidente respecto a intentar evitar los despidos en este período de cuarentena. “Tenemos que ser activos en cuidar el trabajo. Tenemos que ayudar a las empresas a pagar sueldos. Ni el Estado ni los privados deben despedir trabajadores en estos días. Hay empresas que deben ganar menos, como dijo el Presidente”, finalizó.
  

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados