CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Concierto en aislamiento: la idea de Elton John y otras estrellas para recaudar fondos en tiempos de crisis

Grandes artistas de la música cantaron desde sus respectivos hogares para ayudar a los contagiados por coronavirus.

Fuente: Instagram Elton John

Elton John y muchas otras grandes estrellas de la música, incluidos Billie Eilish, Lizzo, y Alicia Keys, organizaron un concierto desde sus propios hogares con el propósito de recaudar fondos necesarios para la batalla del nuevo coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a propósito de los estragos que está causando en el mundo, principalmente en Estados Unidos, Italia, China, Francia, Iran y España.

El espectáculo «iHeartRadio Living Room Concert for America» contó con artistas que se presentaron desde sus hogares. Más allá de la falta de producción en algunos videos pregabados, las actuaciones en bruto fueron bastante impresionantes, o por lo menos eso es lo que han reflejando quienes pudieron ver el show. Alicia Keys, de 39 años, empezó con una versión reducida de su nueva canción «Underdog», mientras que Los Backstreet Boys continuaron con «I Want It That Way». 

Fue sorprendente ver a los cinco miembros de la agrupación cantando individualmente, pero finalmente editados juntos. Otros artistas incluyeron a David Grohl, quien interpretó «My Hero». Otros actos importantes en el programa fueron realizados por Mariah Carey, Sam Smith, Billie Joe Armstrong de Green Day, Tim McGraw, y la pareja conformada por Camila Cabello y Shawn Mendes.

El dinero recaudado será destinado a la organizaciones sin fines de lucro Feeding America y First Responders Children’s Foundation, que se encargan de brindar sus servicios y ayuda a los más necesitados. Hasta ahora se desconoce cuánto dinero se logró reunir, pero el mensaje que se dio en conjunto a través de la música ha sido, definitivamente, una de las mejores ideas no vista desde hace bastante tiempo.

Ciara y Russell Wilson anunciaron el 17 de marzo por medio de un video compartido en redes sociales su aporte en tiempos para contrarrestar la crisis de salud mundial a causa del coronavirus (COVID-19). La pareja señaló que donaría un millón de comidas a un banco de alimentos local para ayudar a las personas más necesitadas en medio del brote viral. Por otra parte, Ryan Reynolds y Blake Lively también dieron a conocer su aporte a Feeding America y Food Banks Canada.

https://www.instagram.com/p/B-VtgeQg85l/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados