CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cómo quedarán el Príncipe Harry y Meghan Markle después de su retiro de la Familia Real el 31 de marzo

Los duques de Sussex saldrán oficialmente del seno de la monarquía de Reino Unido el martes.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El día más crucial para la Familia Real está a la vuelta de la esquina. El martes 31 de marzo, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, de 35 y 38 años, respectivamente, quedarán oficialmente fuera de la realeza después de anunciar el 8 de enero en un comunicado expuesto en Instagram, su intención de dar un paso atrás como miembros superiores de la monarquía de Reino Unido.

Antes de que esto suceda, los duques de Sussex han cambiado de residencia en dos oportunidades. En principio, salieron de Londres y se establecieron en una mansión en la Isla de Vancouver, Canadá, junto con su hijo Archie, de 10 meses. Después de dos meses en territorio canadiense, tomaron un vuelo privado con destino a Los Ángeles, California, de donde es originaria Meghan, para establecerse definitivamente en Estados Unidos.

A partir del 1 de abril, la pareja dejará de percibir fondos de Sovereign Grant; sin embargo, una fuente real contó a People en enero que el Príncipe Carlos, de 71, quien fue diagnosticado recientemente con coronavirus (COVID-19), ofrecerá apoyo financiero privado a su hijo menor y su yerna. Aunque los Sussex ya no tendrán nada que ver con la realeza, han acordado seguir defendiendo los valores de la Reina Isabel, de 93.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Harry y Meghan no podrán usar sus títulos reales, son libres de buscar empleo para lograr la «independencia económica» que tanto han querido, pero han prometido que todo lo que hagan mantendrá los valores de su Majestad. El matrimonio seguirá siendo conocido como el duque y la duquesa de Sussex, pues su estado en la Orden de Precedencia no ha cambiado, mientras que Harry seguirá siendo el sexto en la línea de sucesión.

De acuerdo a The Sun, la pareja revelará esta semana en Instagram sus nuevos planes, incluida una empresa sin fines de lucro que contará con Catherine St-Laurent de la Fundación Bill y Melinda Gates, en calidad de jefa de personal y directora ejecutiva de la nueva organización benéfica. Por otra parte, el viernes 3 de abril Disney + estrenará el documental «Elephants» de Disneynature, para el cual Meghan obtuvo el papel de voz en off.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados