CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ariana Grande bota la baba por Lady Gaga: el mensaje más empalagoso nunca antes visto en redes sociales

La cantante compartió un dulce escrito para la intérprete de «Bad Romance».

Fuente: Instagram Ariana Grande

Ariana Grande envió un mensaje especial a Lady Gaga por su cumpleaños número 34. «¡Feliz cumpleaños a un ángel literal que ha cambiado mi vida de muchas maneras!», escribió el sábado 28 de marzo la intérprete de «7 Rings», junto con una foto de ambas abrazadas mientras tiraban besos a la cámara. Aparentemente, el cariño que siente Grande por Gaga va mucho más allá de lo que muchos pensaban y eso ha quedado registrado en Instagram.

«Te contaré más sobre eso más tarde, pero … haces que mi corazón se sienta tan lleno, feliz y entendido @ladygaga», añadió la estrella, de 26.. «¡Te deseo toda la alegría del mundo hoy y todos los días!». El conmovedor mensaje ha sumado más de 3 millones de «Me Gusta» así como cientos de comentarios, uno de ellos de la cuenta de MTV que señaló: «ME GUSTARÍA INFORMAR UNA EMERGENCIA POP».

El cumpleaños de la exponente de «Bad Romance» vino pocos días después de que anunciara el retraso del lanzamiento de su próximo álbum debido al brote de coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). «Quería decirte que, después de mucha deliberación, tomé la decisión increíblemente difícil de posponer el lanzamiento de Chromatica», manifestó Gaga en un mensaje la semana pasada.

https://www.instagram.com/p/B-SkTWaFD_G/

El disco pautado para abril será estrenado ahora a fines de este año. «Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación unos a otros en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global», continuó Gaga.

El cariñoso escrito de Ariana también llega poco después de que se confirmara que la ganadora del Grammy ha estado saliendo en privado desde hace dos meses con Dalton Gómez, importante agente de bienes raíces de la compañía Aaron Kirkman Group con sede en Los Ángeles. Según el sitio web del TMZ, Gómez es el mismo hombre con quien la estrella del pop se estaba besando en un bar de Northridge, California, en febrero.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados