La cantante Selena Gómez, de 27 años, es otras de las celebridades que está colaborando económicamente para contrarrestar el desastre en el área de la salud que está generando el nuevo virus coronavirus (COVID-19), declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El jueves 26 de marzo, la intérprete de «Lose You To Love Me» escribió en Instagram cómo será su aporte en estos momentos de crisis mundial.
«Por cada compra del nuevo merchandising Dance Again en mi tienda, una parte de las ganancias beneficiará al Fondo de ayuda MusiCares COVID-19», manifestó la artista. «Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos. ????», agregó Gómez en señal de esperanza.
Los seguidores de la cantante pueden comprar la camiseta Dance Again y la camisa de manga larga en el sitio web de la estrella del pop, por el precio de 30 y 45 dólares cada una, respectivamente. Según informes de Page Six, Gómez está practicando el distanciamiento social en medio del brote del virus, que ha dejando un número significante de víctimas en muchos países, principalmente en Estados Unidos, Italia, China, Iran, España, Francia y Reino Unido.
A principios de esta semana, la celebridad retomó sus redes sociales para enviar buenos deseos en medio del aislamiento. «¡Espero que todos se mantengan seguros adentro!» señaló, como una forma de incentivar el resguardo en casa. Lo mismo han hecho muchas otras estrellas como Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, quienes están en su casa de Canadá cumpliendo el autoaislamiento.
Angelina Jolie es otra de las celebridades que está brindando ayuda a los más necesitados por la pandemia del coronavirus (COVID-19). La ganadora del Oscar, de 44 años, donó un millón de dólares a No Kid Hungry, una organización benéfica que trabaja directamente con las comunidades para que puedan ayudar a alimentar a los niños que dependen de almuerzos escolares para sus comidas.
